DEPORTES  15 de octubre de 2016

REUNIÓN FEDERACIÓN CHAQUEÑA - ÁRBITROS - COMISIONADOS

El presidente de la Federación Chaqueña, Marcelo Golob, junto al secretario Ricardo Siri, se reunieron con los árbitros nacionales Gustavo Chávez, Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo, y los comisionados técnicos nacionales Carlos Coronel y Daniela Kessler, y el comisionado regional Raúl Bonnet, con el fin de coordinar el funcionamiento del Colegio Técnico de la Federación y coordinar futuras tareas.

 

Cabe señalar que si bien el Colegio Técnico lo integran los árbitros y comisionados nombrados, en esta ocasión lo inherente a designaciones del Torneo Provincial estará a cargo de los árbitros Wasinger y Vasallo, en el caso de los árbitros, y de los comisionados citados para el caso de designaciones de comisionados técnicos. Mientras que el árbitro Chávez apuntará su trabajo dentro de la Comisión Técnica al trabajo de formación de nuevos árbitros. En tanto que para el caso de futuros comisionados, se contactará con el director de la EAAB Alejandro Amiconi para determinar una persona evaluadora o bien dicha tarea la llevarán a cabo los comisionados Coronel y Kessler en fecha próxima a informar a los interesados.

PARA TENER EN CUENTA:

Las designaciones para el Torneo Provincial se comunicarán los días martes por la noche, previa a la fecha de fin de semana que se desarrolle. Para ello, es también importante que todos aquellos árbitros y comisionados que por alguna u otra razón no estarán disponibles en dicha fecha, comuniquen con la debida antelación a: Sebastián Vasallo (sebastianvasallo@hotmail.com - Cel 3731-627497) y Héctor Wasinger (hectorwasinger@hotmail.com - 364-4562521), para el caso de árbitros; y Raúl Bonnet (bonnetraul@hotmail.com - Cel 362-4667312) para el caso de comisionados.

FOTO ARCHIVO: PRENSA PINEDO

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »