Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 15:05 hs.
16 de octubre de 2016
ENZO GUTIERREZ LA MANDÓ A GUARDAR EN COLOMBIA
En Colombia el de Charata, Enzo Gutierrez sigue CON LOS GRITOS DEL ALMA en Millonarios. El equipo dirigido por Diego Cocca derrotó a ENVIGADO por 4 a 1. "Unidos por el fútbol" está feliz.

 

Diego Cocca, el técnico de Millos, sorprendió con una formación sin mediocampistas netos de marca ni de creación: puso tres mixtos, Rafael Robayo, Henry Rojas y Mackalister Silva, y tres delanteros, Maxi Núñez, Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez. En la función de volante central, Robayo tuvo uno de los mejores partidos de los últimos tiempos vestido de azul. Fue el argentino Gutiérrez, a los 9 minutos, quien abrió el camino de la victoria, al aprovechar un rebote y vencer al portero Jéfferson Martínez, tras una acción de Del Valle. A los 14, el árbitro Juan Carlos Gamarra sancionó un penalti por un agarrón de Cristian Arango a Del Valle. El mismo afectado puso el 2-0. A Millos se le notó, en algunas jugadas, la falta de ritmo por no tener competencia oficial. Básicamente, algunas faltas por llegar tarde, como la que generó el descuento de Envigado, cometida por Andrés Felipe Cadavid. Brayan Rovira marcó un golazo de tiro libre para descontar, a los 25, pero Millonarios devolvió el golpe con la misma fórmula, con un gran cobro de Rojas, a los 43. En la segunda etapa, Gamarra expulsó al portero Martínez por protestar, a los 6 minutos del segundo tiempo. Con un jugador menos, Envigado aguantó y Millonarios también bajó el ritmo. Incluso, reforzó la zona de marca con la entrada de Alexis Hinestroza por Silva. Hasta que a los 33 de la segunda etapa, Pedro Franco convirtió el 4-1 con un cabezazo en el primer palo, tras un cobro de tiro de esquina de Rojas. El partido tuvo otra curiosa tarjeta roja, a los 40 del segundo tiempo: en un saque de banda a favor de Millos, Cadavid le habló con términos fuertes a Machado. El línea de occidental pensó que el insulto era para él y Gamarra sacó del partido al central azul. Así, con dos expulsados, terminó el juego en el que Millos dejó en claro que no se rinde.

Síntesis

Millonarios 4 

Millonarios: Nicolás Vikonis (7); Gabriel Díaz (6), Pedro Franco (7), Andrés Cadavid (5) y Déiver Machado (5); Henry Rojas (8), Rafael Robayo (7) y Mackalister Silva (6); Maximiliano Núñez (6), Ayron del Valle (7) y Enzo Gutiérrez (6). 
DT: Diego Cocca.

Envigado: 1

Jéfferson Martínez (4); Santiago Jiménez (5), Jorge Segura (5), Jéfferson Gómez (5) y Yonatan Murillo (5); Brayan Rovira (6), Iván Rojas (4), Duván Vergara (5), Yairo Moreno (5); Michael Gómez (5) y Cristian Arango (4).
DT: Ismael Rescalvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet