DEPORTES  17 de octubre de 2016

JOSÉ AGUIRRE: ESTAMOS BIEN PERO FALTA MUCHO TODAVÍA

El golero de Atlético Charata, José Oscar Aguirre, remarcó que el equipo está bien pero aún falta mucho camino por recorrer. Entiende que no hay dormirse, más ahora, porque se avecina el clásico con la Coope.

 

Llegó en silencio y a fuerza de interesantes actuaciones se ganó la titularidad en Atlético Charata. De perfil bajo y sacrificado a la hora de ponerse el overol y laburar en la semana. José Oscar Aguirre dejó en claro que falta mucho todavia y de a poco el equipo irá encontrado su mejor forma. "Estamos bien pero falta mucho trabajo aún. Sumar tres puntos frente a rivales como Charata Central significa mucho porque son de esos equipos que te complican bastante si no los aseguras con un par de goles. Nos está costando jugar el segundo tiempo, capaz que nos relajamos demasiado y ahi terminamos un poco apretados por el rival. Eso con trabajo se corregirá. Hay que seguir mirando hacia adelante y no debemos dormirnos ni descuidarnos, ahora se viene el clásico con la Coope, eso no es un dato menor. En lo personal muy contento por la chance que me dio Atlético de sumarme al grupo y de atajar. Tenía casi todo arreglado con Defensores para jugar el Federativo pero surgio esto de venir para acá y por suerte las cosas están saliendo de la mejor manera", destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Esto me pone Orgulloso ver que uno de esos pibitos que arrancaron en el futbol infantil del Club Huracan y que en el mismo no tienen lugar este jugando en nuestra Liga Felicitaciones Osqui y metele para adelante que condiciones tenes un Abrazo... El Gare..

Responder a este comentario

Respuesta para 'nombre' de 'Oscar Aguirre '

Huuuu que lindas parabras de una excelente persona que me enseñó de chico muchas cosas, dentro y fuera de la cancha. Abrazo de corazón amigo Gare

nombre

Gracias que traiga otro arquero Atlético pero yo quiero que ataje Serrano y qué se dejé dé joderse con juventud vos Serrano sos de Atlético y vos turco también juga en Atlético yo soy hincha de Atlético y quiero salir campeón

Responder a este comentario
Escribir un comentario »