Por la tercera fecha del Torneo Provincial de Básquet de mayores, “los pibes” del Club Pinedo Central vencieron por 101 a 79 a Don Orione de Barranqueras. Con un buen marco de público que hizo sentir la localía, el equipo de Roberto Martínez cosechó su segundo triunfo en casa. El próximo sábado en la capital chaqueña se medirá ante Sarmiento.

 

Luego del tras pie ante Uncaus por la segunda fecha, Pinedo Central recuperó la senda de la victoria y lo hizo con un contundente triunfo ante el equipo de Barranqueras. El buen trabajo en defensa y la efectividad en ataque hicieron que el local fuera claro dominador durante los cuatro periodos, que tuvo parciales de: 28-12/53-39/81-63/101-79.  Cabe destacar que como en cada encuentro, el publico jugo su partido alentando durante los cuatro tiempos. Sin mucho tiempo para descansar, el plantel de Pinedo Central estará en cancha nuevamente este domingo por una fecha más del Torneo Asociativo del Sudoeste ante  Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty y el martes 25 viaja a Villa Ángela para enfrentar a Progresista.

SINTESIS:

Pinedo Central (101):  

Reynoso, H. 2; Barreto S. 25; Morassi M. 26; Tapponier F. 26; Barrientos P. 11; Ledesma A 8; Abarca F. 2 DT Roberto Martínez; AT. Edgardo Tapponier PF M. Bravo. 

Don Orione (79): 

Gauna M 25; Lugo I. 2; Gómez Brocal 3; Álvarez B 15 (exp); Greatti. M. 11; Borja Ballón J. 10; Ignacio H. 3; Cardozo J. 6; Alcaraz Sanguer G. 4 DT Ariel Brollo

FUENTE: PRENSA PINEDO CENTRAL

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »