DEPORTES  26 de octubre de 2016

SANCIONARON A WALTER ANGELI EN LA LIGA DEL NOROESTE CHAQUEÑO

El "Gringo" Angeli afuera por un año en la Liga del Noroeste Chaqueño. Lo determinó el Tribunal de penas. El volante de Atalaya estaba mal incluido, al igual que su compañero Braian Ledesma. Además al Presidente de Ferro, Gonzalo Tirantino, por mala conducta lo sancionaron con el equivalente a 75 entradas (unos $ 3.000).

 

Atalaya de General Pinedo no solo perdió tres puntos frente a su clásico rival, Unión, que había ganado en cancha, sino que a raíz de la mala inclusión de dos jugadores, a los mismos le dieron un año de suspensión. Se trata de Braian Ledesma y Walter Angeli. es lo que resolvió anoche el Tribunal de penas en la reunión que se llevó a cabo en Las Breñas. Una lastima porque al fin y al cabo son dos "laburadores" del fútbol de los fines de semana. La realidad indica de que alguién no hizo bien los deberes y las consecuencias hubo que pagarlas. No fué lo único, sancionaron a dos dirigentes de Ferro de General Pinedo, el actual Presidente Gonzalo Tirantino Marchesi y  Alejandro Rodríguez (tesorero) por mala conducta. La multa es equivalente a 75 entradas generales que deberá hacerse efectivo antes de la fecha del próximo partido, de no hacerlo no sumará puntos si lo hubiere ganado. Estamos hablando de $ 3.000 cada uno.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

GUILLERMO

Y QUE LE DEN LAS ENTRADAS Y LAS VENDAN ELLOS ,COMO SI ESA PLATA IRIA A LA LIGA, ME IMAGINO ADONDE VA

Responder a este comentario

nombre

Este candidato y los caros que mal que le hacen al fútbol

Responder a este comentario

este es un payaso,le hicieron creer que juega al futbol,si es un caballo,encima se hce el retobado..los dirigentes dejen de hacerle mal al futbol con estos jugadores......

Caballo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »