Hoy es lunes 26 de febrero de 2018 y son las 00:19 hs.
26 de octubre de 2016
TORNEO FEDERATIVO: MANUEL SÁENZ ESTABA MAL INCLUIDO ?
Cultural de Castelli le protestó el partido a Libertad de Quitilipi. Se habla de la mala inclusión del jugador Manuel Sáenz. El mencionado delantero fué clave en la victoria del elenco "Quitilipense" al anotar los dos goles en la final del federativo. Recordemos que en este partido hubo serios incidentes. Y AHORA ?.

 

Un giro inesperado tuvo el partido que el domingo disputaron en Quitilipi los elencos de Libertad y Cultural, por la primera final de la Zona Oeste del Torneo Federativo. Tras consumarse la victoria del “verde” por 2 a 1, la entidad castellense concretó este martes una formal protesta por la supuesta inclusión indebida del jugador Manuel Sáez. La presentación fue realizada por el propio titular de Sportivo Cultural, Ricardo Lazdín, quien reclamó los puntos por considerar que el conjunto de la Ciudad de la Amistad hizo jugar a Sáez de manera irregular. Al respecto fundamentó que el recambio de jugadores debe realizarse “una vez finalizada la segunda fase, y hasta antes de disputarse la tercera fase”. El delantero proveniente del Atlético Sportivo de Sáenz Peña se incorporó para la final de la Zona Oeste que el pasado domingo le ganó a Cultural 2 a 1, y fue autor de los dos goles de la victoria. En las próximas horas el Tribunal de Disciplina analizará el planteamiento y deberá expedirse en el transcurso de la semana, previo a la revancha que se jugará el domingo a las 16,30 en Castelli.

  ¿Qué dice el Reglamento?

El Club Sportivo Cultural apela al Artículo 16º del Reglamento del Torneo Federativo 2016, que refiere a “Reemplazo de Jugadores”. Al respecto expone: “Una vez finalizada la Segunda Fase, y hasta antes de disputarse la Tercera Fase, los clubes clasificados podrán reemplazar hasta tres (3) jugadores de la Lista de Buena Fe”. Añade que “todo reemplazo de la Lista de Buena Fe deberá ser solicitada por el club, por conducto de la respectiva Liga”, y luego de mencionar la suma que debe acompañarse para concretar la nueva incorporación, se indica que “se deberá comunicar quién es el reemplazado y los datos del reemplazante”.

FUENTE: RAUL PALOMINO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet