Por momentos jugaron, en otros corrieron y lo demás quedó en "veremos". Poco y nada. Cooperativista y Huracán de Las Breñas empataron 0 a 0 y sellaron el pasaje a la siguiente instancia en el Clausura de la Liga del Noroeste Chaqueño.

 

La Coope y el "Globito" breñense empataron 0 a 0 y ambos lograron el pasaporte a la siguiente instancia del Torneo Clausura. Esperabamos más pero nos quedamos con las ganas. Algunas pinceladas en cancha, pocas situaciones de peligro y mucho roce en el medio fué el punto sobresaliente del encuentro. En el primer tiempo, en el manecer del juego, la más clara fué para la visita. Se equivocó el fondo agrario Leo Diloff remató cruzado con el arco libre y por el segundo palo no pudo conectar Exequiel Nalda. El local intentó con un remate de Leandro Exner que se fué muy alto. Nada más. En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. A los 6 minutos tuvo la chance de abrir el marcador Edgardo Díaz y el arquero Luna se lo impidió. Huracán respondió a los 13 cuando Nalda movió todo el arco agrario al impactar un violento remate en el travesaño. De ahí en más mucha pierna fuerte, equivocaciones por doquier e intenciones de ir para adelante de parte de ambos, no alcanzó, no sirvió para nada, el empate estaba sellado. 

SINTESIS:

COOPERATIVISTA DE CHARATA (0)

Walter Ledesma, Mauro Anchava, Jorge Castillo, Enzo Cipolleti, Daniel Guerra, Carlos Arce (Hernán Rosales), Alejandro Villalba, Leandro Exner (Matias Castillo), Franco Cativa, Edgardo Díaz, Walter Pereyra. DT Esteban Salto

HURACÁN DE LAS BREÑAS          (0)

Hector Luna, Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan Sosa, Ricardo Paz, Facundo Ruiz, Pablo Coronel, Francisco Cativa, Leo Diloff, Exequiel Nalda (Santiago Paz Escalada) (Dario Diloff), Erik Medina. DT Andres Paz

Amonestados: Jorge Castillo, Mauro Anchava, Leandro Exner, Carlos Arce (Cooperativista). Juan Sosa, Francisco Cativa, Dario Diloff (Huracán).

Arbitro: Luis Avila

Asistentes: Cristian Miranda - Americo Ficucelli

Estadio: Cooperativista

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »