DEPORTES  12 de mayo de 2013

A 90 MINUTOS DE LA GLORIA

Resistencia Central pegó primero en el juego de ida, correspondiente al repechaje por el ascenso al Argentino B. Los de la Capital Provincial derrotaron 2 a 0 a Curupay de Corrientes.

A 90 MINUTOS DE LA GLORIA

 

En la cancha de Villa Marín, el local "Resi" primereó a Curupay. Los goles los anotaron a los 13 minutos de la etapa inicial el volante Diego Echeverri y a los 47 de la misma etapa Rodrigo Rivero. El dueño de casa fue más y por sobre todo cuando tuvo la oportunidad de acercarse al arco rival lo hizo con peligro y fue efectivo. Resistencia Central pudo ampliar pero la defensa correntina lo evitó al sacar sobre la linea un disparo de Ariel Godoy a la salida de un tiro libre. Curupay le puso ganas y voluntad al asunto pero no le alcanzó. El próximo fin de semana se verán las caras nuevamente. Curupay intentará pelearla hasta el final y "Resi" irá por la gloria que ahora más que nunca está al alcance de la mano. Informe: ALAN RADZANOWICZ - Fotos. CESAR AZZETTI

Rcia. Central 2: Reinaldo Rojas; Jorge Quintana, Enzo Alsina, Facundo Escobar, Luis Orzuzar; Diego Echeverri, Ariel Godoy, Hernán Verón (33´ST Ramón Lezcano); Roque Villaslova; Rodrigo Rivero (33´ST Dante Romero) y Alfredo Torales (17´ST Juan Carlos Escalante). DT: José Fernández.

Curupay 0: Juan Ríos Urquidiz; Gerardo Amarilla, Marcelo Herrera, Gerardo Gómez, Gerardo Amarilla; Fernando González, Rodrigo Cabrera, David Caceres, Kevin Juárez (ST César Solís); Diego Monzón y Lucas Mondragón (33´ST Raúl Acosta). DT: Pablo Suarez.

Goles: 13´PT Diego Echeverri (RC) y 47´ Rodrigo Rivero (RC)

Árbitro: Juan Mancuello. Asistentes: Diego Fernández – Jorge Falcón (Terna de Formosa). Cancha: Resistencia Central.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »