DEPORTES  5 de noviembre de 2016

MUSEO REGIONAL: HOMENAJE PARA COLECCIONAR

Una de las muestras que registró mayor convocatoria. Homenaje a Juventud Unida. La llevó a cabo la Asociación Amigos del Museo Regional y el Municipio de Charata. Para la colección. Notable por donde se lo mire.

 

Con una nutrida presencia de ex dirigentes, deportistas, simpatizantes del club y amigos, el Museo cerró la muestra que recorrió la trayectoria del club charatense, donde se reconoció a quienes fueron pilares importantes en la vida de la institución. La convocatoria fue organizada por la Comisión Amigos del Museo la Municipalidad, donde acompañaron con su presencia funcionarios municipales de las distintas áreas como los Secretarios de Gobierno Pedro Llanos, de Servicios Enri Simón y de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, el Director del Museo Oscar González y otras reconocidas figuras del medio. Los reconocidos fueron entre otras glorias del club. Silverio Lencina, Juan de la Cruz Díaz, Juan José Sánchez, René Ávila, recibieron distinciones que testimonian su paso por el club local que ha trascendido con muchos logros a lo largo de todo este tiempo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Jose Luis Gomez

Como Hincha de JUVENTUD, por Muchas Cosas; o estaré equivocado? me gustan los Homenajes en VIDA, ahora me pregunto, hay algo personal o se les paso que no hayan hecho lo mismo con DOS grandes DIRIGENTES que estuvieron y siguen siendo de JUVENTUD como el Sr.Fransisco Carabajal y el Sr.Saturnino Peres? que pasa aqui, ¿por favor?

Responder a este comentario

Jose Luis Gomez(Chelo)

Les aclaro no tengo nada con la Comisión Directiva, ni con la Familia Lencinas, pero si puedo ver q siempre fue homenajeado el Sr.Pocho Lencinas(que con todo respeto es una gran PERSONA) pero si hay mucha gente que fueron parte de mi querido Club, ya sea Directivos, colaboradores y/o ex jugadores que se merecen algo como a los que "siempre" son homenajeados.- ¿solo mi modo de ver las cosas?

Responder a este comentario

Jose Luis Gomez(Chelo)

ah! invito a esa gente q dice ser de Juventud, que piense como yó o lo contrario que lo haga dando su nombre y apreciación con mucho respeto, así se podemos estar satisfechos de toda la gente que es parte del Glorioso Club Juventud Unida .-

Responder a este comentario

Amar

y a fria no le reconsen lo q hiso y hase para el culb???

Responder a este comentario

nombre

Y al gallego Fernández

Responder a este comentario
Escribir un comentario »