Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 02:45 hs.
7 de noviembre de 2016
FEDERATIVO: LA PRIMERA FINAL TERMINÓ SIN GOLES
La primera final del Torneo Federativo registró en Castelli la paridad sin goles entre Sportivo Cultural y Estudiantes de Resistencia. El 0 a 0 dejó a mano a los ganadores de zona, de cara a la revancha que se jugará el próximo domingo en la capital provincial, probablemente en horario matutino. Allí se conocerá al nuevo campeón chaqueño.

 

El inicio del juego se demoró un par de minutos por la similitud de las casacas. Entonces, los castellenses debieron apelar a una camiseta alternativa (blanca con vivos rojos), para que no se confunda con la casaca celeste que presentó la visita. En una tarde extremadamente agobiante por el calor y la humedad -que superó los 40 grados de sensación térmica- empezaron mejor los resistencianos. Es que la presión y el anticipo fue el arma utilizada por la dupla técnica Valenzuela-Gómez para intentar sacar rápidas ventajas.
 
  Síntesis
 
-Sportivo Cultural 0: 
Sergio Pedrozo; Ricardo Aguilera (33’ ST Mauro Villar), Nelson Frank, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Walter Veleisán (21’ ST Brian Ortiz), Ramón Barrios y Daniel Berg; David Anríquez (25’ ST Sebastián Becher); Alejandro Ortiz y Mauro Pared. D.T.: Ricardo Lazdín.
-Estudiantes 0: 
Nery Cardozo; Mauricio Parras, Denis Gómez, Miguel Urbina y Enzo Barrero; Gonzalo Ocampo, Víctor Valoriani (33’ PT Christian Pérez), Maximiliano Flores (36’ ST Rubén Concha) y Gustavo Vera; Juan C. Girón (34’ ST Norberto Velázquez) y Rodrigo Cardozo. D.T.: Mario Valenzuela y Juan Gómez.
-Árbitro: Sergio Lezcano (bien).
-Asistentes: Martín Banegas y Rodrigo Acosta (todos de AFOCH).
-Estadio: Sportivo Cultural (Castelli).
FUENTE Y FOTOS: RAUL PALOMINO
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet