DEPORTES  7 de noviembre de 2016

TNA: LA VILLA SE HACE FUERTE DE LOCAL

Villa Angela Basket superó como local a Asociación Mitre de Tucumán por 92 a 83 y de esta forma sigue invicto como local y se recuperó de aquella derrota ante los tucumanos semanas atrás. Avalle con 21 puntos el goleador de La Villa, y Brown con 25 para los tucumanos.

 

En una noche con mucho calor, que hace pensar en unas noches bravas de calor que se vendrán para el Chaco y en un estadio que volvió a tener un buen marco de público, Villa Angela Basket logró una muy buena victoria como local al superar por 92 a 83 a Asociación Mitre de Tucumán y de esta forma sigue invicto como local con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.  Un comienzo de juego donde la visita sacó ventajas, y dominaba el juego, con un buen arranque de los americanos para quedarse con el parcial por 21 a 17, luego con un buen trabajo defensivo, Villa Angela de la mano de Avalle pudo empezar a romper la defensa de Mitre para quedarse con el segundo cuarto por 42 a 39. EL tercer cuarto, con  la defensa a pleno, Villa Angela pudo empezar a abrir la cancha y con los triples de Avalle y García comenzar a encaminarse al triunfo llegando a sacar una máxima diferencia de 22 puntos, pero la cantidad de faltas que tenía Spalla (de enorme trabajo defensivo) obligaba al cambio y pudo con OSores la visita achicar la diferencia a 68-53 al finalizar el cuarto. El último parcial el local lo pudo manejar, y ocupando bien los espacios de la cancha logro varias anotaciones de tres puntos para cerrar con triunfo el juego por 92 a 83. Villa Angela consiguió otra solida victoria, sabiendo que hay cosas para mejorar, pero con mucha inteligencia se pueden revertir los juegos. Ahora el martes recibe a Salta Basket en el último juego de la seguidilla de partidos de local, y después debe volver a salir a la ruta.

SINTESIS

PARCIALES: 17-21/42-39/68-53/92-83

VILLA ANGELA 92:

Cequeira 9; Avalle 21; Spalla 7; García 18; Carter 19 (Fi) Zago 4; Lipreri 6; Strack 9; Rossi 3; Gutiérrez 0, Roumec. Dt Ramella

MITRE 83:

Toia 16; Gorostiaga 7; Osores 15; Parks 11; Brown 25 (Fi) Ortiz 5; Argarañas 2; Carrizo 0. Dt Albornoz

PRENSA: DIEGO GONZALEZ

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »