En Italiana hockey están que "bailan" en una pata de la alegría. Es que recibieron la grata noticia de la convocatoria de varios integrantes a la Pre-selección de la LIGA CHAQUEÑA. Tanto sacrificio y esfuerzo tienen su merecido premio.

 

Excelente adelanto. Una buena nueva. Varios integrantes de Asociación Italiana de Charata fueron citados a concentrar en la PRESELECCIÓN DE LA LIGA CHAQUEÑA. Lo hizo público en las últimas horas el Presidente de la Entidad madre del deporte en la Provincia, Hugo Leguizamón. El objetivo es que los elegidos (varones - mujeres) puedan participar de un Torneo – Prueba de Jugadores en Racing Club de Avellaneda los días 3 y 4 de diciembre. Este evento permitirá de ser seleccionados, tengan la oportunidad de jugar en Bs As en el mejor torneo que existe en la Argentina. Los jugadores (varones) tendrán una concentración en Charata (Italiana), mientras que las damas lo harán en Resistencia. Los días serán el 19 y 20 de noviembre. 

Los jugadores convocados son:

Varones sub 23.

-           BRAIAN FABRICIO PAZ

-           ALVARO GALARZA

-           BRAVO GABRIEL OMAR

Varones Mayores

-           YAMIL TOLOSA

Damas sub 23

-           GUADALUPE JUAREZ

-           SONIA MOYANO

-           NOELIA GIMENEZ (foto)

Compartir

Comentarios

nombre

Genias las tres, son un deleite verlas jugar! felicitaciones! Y a los caballeros a seguir poniendo esas garras por este maravilloso deporte felicitaciones

Responder a este comentario

Norma SOBRECASA

Felicitaciones !!! Excelente noticia

Responder a este comentario
Escribir un comentario »