DEPORTES  25 de noviembre de 2016

SE APAGÓ LA LUZ DE CARLOS URINOVSKY

Identificado desde la cuna con los colores de Atlético Charata y colaborador activo de Libertad se apagó la estrella de Carlos Urinovsky. Ocurrió hace horas atrás. Fiel a sus principios a la hora de sumar de cara al futuro. También acompañó a Asociación Española.

 

La Ciudad de Charata llora la partida de Carlos Urinovsky. Tenía 55 años. La venía peleando hace rato contra una enfermedad a la cual no pudo derrotar. Fanatico de Atletico Charata y activo colaborador de Libertad de Charata y Asociación Española en los tiempos de gloria del básquetbol en la Liga B y TNA. Empresario, propietario de KOCUDEL, exconcejal, ex intendente interino desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 17 de octubre del 2014. Acompañamos a la familia en este dificil momento.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Que equivocado estas de atlético era Carlitos

Responder a este comentario

nombre

Lic. Mónica Álvarez desde Rosario hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia de Carlos y muy especialmente a su señora madre. Los llevo en mi corazón de rosarina charatense.

Responder a este comentario

nombre

Colaborador de libertad dice ...l (lee bien..)

Responder a este comentario

nombre

Si colaborador era .soy de libertad y se porque me lo dijo que es de atlético y colaboro en atlético también

Responder a este comentario

nombre

Fue un colaborador de todas las instituciones , Gran persona Carlitos ...la verdad que no ay palabras para semejante perdida

Responder a este comentario

nombre

Si gran colaborador y buena persona .hincha de atlético era

Responder a este comentario
Escribir un comentario »