DEPORTES  26 de noviembre de 2016

SALADAS RECIBE EL REGIONAL FEMENINO U17

Bajo la organización de la Subcomisión de Básquet Femenino del club Antorcha y la supervisión de la Federación Correntina (FCBB), este fin de semana tendrá lugar en la ´tierra del Sargento Cabral´, el Torneo Regional NEA de Selecciones U17 apto para las chicas. La anfitriona Corrientes, debuta ante Misiones este domingo. El petit certamen se extiende hasta el día lunes 28 de noviembre.

 

Luego de los torneos Regional y Nacional (uno de los hexagonales de Cuartos de Final) Femenino U14 a nivel de clubes realizados meses atrás en esta ciudad, el ´Coloso de calle Mitre´ será nuevamente sede de un torneo trascendental. Los días domingo 27 y lunes 28 de noviembre se disputará el Regional VI (NEA) de Selecciones Femenino U17 que otorga dos clasificaciones al Argentino de la categoría. El mismo es organizado por la Subcomisión de Padres del Básquet Femenino del club Antorcha, bajo la supervisión de la Federación Correntina, el auspicio de la Municipalidad de Saladas, más el aporte del sector privado. Tomarán parte del cuadrangular, los seleccionados representantes de las federaciones de Chaco, Formosa, Misiones y la anfitriona Corrientes, jugando tres fechas todos contra todos y por puntos. Los primeros dos equipos clasificados, irán al Campeonato Argentino de Selecciones a jugarse en C.A.B.A. del 7 al 11 de diciembre.

SE JUEGA ASÍ:

Domingo 27/11

1ª fecha (*)

17.00 – Chaco vs. Formosa

18.30 – Acto inaugural

18.45 – Corrientes vs. Misiones

Lunes 28/11

2ª fecha

9.30 – Chaco vs. Misiones

11.00 – Corrientes vs. Formosa

3ª y última fecha

16.00 – Formosa vs. Misiones

18.00 – Corrientes vs. Chaco

Estadio: “El Coloso de calle Mitre”, Club Antorcha (se juega todo allí).

(*): Horarios de esta fecha sujetos a modificación, dependiente del resultado de este viernes por la noche entre Hércules de Ctes. (0) – Antorcha (1) por el playoffs semifinal de la Liga Provincial de Clubes. De haber tercer partido el domingo en Saladas, la jornada comenzaría a esa hora o más temprano.

Por César González Francini

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

MONICA

BUENAS TARDES VA A HABER ALGUNA PAGINA DONDE VER LAS ESTADISTICAS DE LOS PARTIDOS?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »