José "Pepin"Zaín está convencido de que ahora es el momento de tener continuidad en el boxeo profesional. La brújula está dirigida hacia Rosario o Buenos Aires, donde Latigo Coggi gestiona alguna chance.

"APUNTAMOS A PELEAR EN ROSARIO Y BUENOS AIRES"

 

Despues de debutar en el campo del profesionalismo, el boxeador Charatense, José "Pepín" Zaín apunta sus cañones a tener continuidad en la categoría crucero. En dialogo con LA SEÑAL dijo que "Ahora es el momento de aprovechar alguna que otra oportunidad que se presentará. Estamos viendo la chance de pelear en Rosario. Es un mercado importante con buenos pugiles, tengo gente conocida que está en contacto permanente como para presentarme en los próximos meses. Tambien la idea es llegar a Buenos Aires, por eso destaco la predisposición de Latigo Coggi que está tratando de ubicarme por allá. De darse esa situación debería ir a entrenar varias semanas, luego de conseguir el permiso en el trabajo, y de una u otra manera estar listo para subirme al ring. Tenemos que salir del Chaco para boxear, acá es dificil conseguir rivales, la categoría no es facil y se complica a la hora de encontrar rivales por eso entendemos que en Rosario, Córdoba y Buenos Aires podríamos encarar lo nuestro".

LAS ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO

"El trabajo en mi gimnasio no se detiene, acá hay unos 20 chicos entrenando duro. Cada uno de ellos sabe que depende pura y exclusivamente de ellos el hecho de poder concretar los objetivos que tienen en torno al boxeo. Sin desmerecer a nadie, creo que hay dos chicos que si siguen demostrando apego y responsabilidad a esto pueden llegar al campo rentado, hablo de Juan Luna y de "Rulo" Villalba. Igual no es facil la cuestión pero no detenerse cada uno en lo suyo en el gimnasio les permitirá llegar bien lejos, resaltó..

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »