Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 12:41 hs.
29 de noviembre de 2016
DOBLE PODIO DE LUCAS BOHDANOWICZ EN ZARATE
El Campeonato Regional de Karting, tuvo su evento doble y “Coronación” este fin de semana. Allí estuvo Lucas Bohdanowicz, quien tras haberse consagrado Campeón de manera anticipada en el evento anterior de este certamen, puso cierre en este torneo, nuevamente festejando desde el podio de la divisional Promocional. Las competencias se disputaron en el trazado zarateño.

Lucas llegó con aires renovados a disputar este compromiso, luego de su paso por Las Vegas, como integrante del plantel de pilotos argentinos que disputó una nueva edición del SKUSA – Supernationals 20, para seguir acumulando experiencia a nivel internacional.
Con respecto a esta última cita por el Regional de Karting, las competencias tuvieron “un sabor diferente”, tras haber llegado con el título en sus manos, luego de conseguir la diferencia de puntos necesaria en el evento anterior del certamen. 
Bajo estas circunstancias, con la misma “sed de victoria”, pero con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo máximo, salió a pista, rápido como siempre. En la clasifica, logró el segundo mejor registro, y en la manga, el debate de posiciones por la punta de la carrera no le dio respiro. Promediando la etapa un toque le impidió seguir luchando por el primer lugar y arribó a la meta en la tercera colocación. En la final, por la 9ª fecha, otra competencia sin desperdicios y con maniobras sumamente atractivas, logró completar el total de los giros en la segunda colocación. “Clasificamos segundos. Largamos segundos la manga. En la vuelta cinco o seis me chocaron. Quedamos terceros. Largamos terceros la final. Venía ganando hasta la última vuelta y en la tranquera me pasó Nacho. Quedamos segundos. Fue una carrera peleada. Esta carrera fue distinta para nosotros, porque ya éramos campeones tres fechas antes, así que nos pudimos divertir, además de seguir buscando siempre el triunfo”, dijo Lucas luego de completar las competencias correspondientes a la 9ª fecha. Pero si algo le faltaba al cierre de esta temporada, era la clase magistral de manejo que Lucas junto con los demás aspirantes al triunfo en la fecha, dieron como un espectáculo aparte de la definición del torneo. A una gran labor en la manga, que le permitió quedarse con el segundo lugar, le siguió una mejor tarea en la final. Sin embargo, un toque a pocas vueltas del cierre de la etapa, lo relegó al cuarto lugar, desde donde completó la carrera. “Largamos segundos la manga. En la última vuelta me pasaron en la tranquera y quedé segundo para largar la final. Veníamos “bien redondito”, ganando, hasta la vuelta 12. En la segunda curva me tocó de Montenegro, y me fui al trompo. Quedamos cuartos en pista pero el clasificador nos dejó terceros. Estamos contentos por haber logrado el título en el Regional y terminar de esta manera la temporada”, afirmó antes de subir al podio y agregó: “Vamos a ir al Argentino, a tratar de hacer lo mejor posible”. De esta manera espléndida, Lucas Bohdanowicz vuelve a brillar dentro del karting argentino, poniendo punto final al Regional de Karting 2016. Su próxima presentación será el fin de semana del 9, 10 y 11 de diciembre, en el kartódromo de la Ciudad de Mar del Plata, cuando se dispute el último evento de la temporada por el Campeonato Argentino de Karting. En este, el torneo de mayor prestigio a nivel nacional, buscará también quedarse con la corona, siendo el candidato al título mejor posicionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

24°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet