DEPORTES  1 de diciembre de 2016

SANCIONES EN LA LIGA DEL NOROESTE CHAQUEÑO

El tribunal de penas de la Liga del Noroeste Chaqueño resolvió sancionar a algunos jugadores, citar a otros y multar al dirigente de Libertad, Lucio Geloso. Es lo que se dio a conocer en las últimas horas.

 

El Tribunal de penas de la Liga del Noroeste Chaqueño resolvió sancionar a Lucio Geloso (Vocal primero de Libertad) con una multa equivalente a 75 entradas generales ($ 3.000). Tendrá que abonar dentro de la 48 horas luego de la notificación. Además suspendieron a Matías Flores (Libertad) 2 fechas. Walter Ojeda (Libertad) 3 fechas. Andrés Sosa (Obreros) 1 fecha de suspensión. Llamaron a los involucrados a declarar luego de los incidentes ocurridos entre jugadores en el partido sub 18 entre Huracán de Las Breñas y Libertad de Charata. Los citados son: Erik Medina, Oscar Leguizamón, Marcelo Caro y Facundo Chaparro (Huracán). Nahuel Krogslund, Nahuel Gorosito, Jose Acuña (Libertad).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

me hacen reír los huevos, como molesta q digan la verdad, y no entiendo xq al d libertad 2 fechas y al d obrero 1.

Responder a este comentario

nombre

Jajaja muy cara duras es obio q le quieren ayudar a huracan!!!pero va jugar mi amigo cesar igual!!masomenos el reemplazante q tiene matias

Responder a este comentario

anonimo

porque son de obrero y libertad,pero si fueran de otro club menos importante seguro les daban 3 o 4...

Responder a este comentario

Respuesta para 'anonimo' de 'azulgrana for ever'

en vez de criticar a otros, porque no miramos lo que tenemos, aca hay fallas de quien les enseña (dt y cia),partido anterior en libertad un jugador saco el banderin para tirar un tiro de esquina y luego se saco la camiseta en banco de suplente y fue espulsado. Esas son diciplinas que el tecnico debe enseñar. Pero que le puede enseñar el tecnico que tiene, si ni el sabe lo que es futbol. Gracias, espero que se entienda , hay que cambiar de tecnico, alguien que enseñe.

Escribir un comentario »