DEPORTES  18 de diciembre de 2016

SAN LUNA: EL SANTO DEL GLOBO

Otra vez el "1" fué clave y metió a Huracán de Las Breñas en la final de la Liga del Noroeste Chaqueño al derrotar a Libertad de Charata en los penales. Fue 5 a 4 el triunfo del elenco que dirige Andrés Paz. En el tiempo reglamentario igualaron sin abrir el marcador. El rival será Cooperativista de Charata que goleó a Unión y Fuerza en Corzuela por 5 a 2.

 

El “Globo” breñense a la final del Clausura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueó. Desde el punto penal eliminó a Libertad de Charata por 5 a 4. El partido en líneas generales no fue bueno, hubo pocas situaciones de peligro y los protagonistas sintieron las altas temperaturas y un sol impiadoso en la tarde del domingo. En los penales otra vez el arquero Héctor Luna fue determinante para darle el pasaporte a la final al equipo de Las Breñas. Atajó el remate de Sergio Alvarez cuando Libertad si anotaba clasificaba y en el partido había sacado dos pelotas que tenían destino de gol en el primer tiempo. Una a Edelmar López y otra a Emiliano Schoning.

Síntesis:

Libertad (0) (4)

Martin Guerrero, Cristian Alderete, Cesar Tosone, Cesar Leguizamón, Sebastián Álvarez, Andrés Ríos, Oscar Díaz Guerrero, Emiliano Schoning (Sergio Alvarez),  Alan Del Balzo (Dino del Balzo), Edelmar López, Rodrigo Lobos (Mauro Duarte). DT Franco Suarez

Huracán (0) (5)

Héctor Luna, Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan José Sosa, Ariel Paz, Pablo Coronel, Facundo Ruiz (Exequiel Nalda), Santiago Paz Escalada, Francisco Cativa, Erik Medina, Leonardo Diloff. DT Andrés Paz

Penales:

Libertad (4)

Convirtieron: Cristian Alderete, Cesar Leguizamón, Edelmar Lopez, Martin Guerrero. Andrés Ríos desvió el remate y Héctor Luna le atajó el remate a Sergio Álvarez.

Huracán (5)

Convirtieron: Federico Sánchez, Leonardo Diloff, Exequiel Nalda, Santiago Paz Escalada y Juan José Sosa. Martin Guerra atajó el remate de Erik Medina.

Arbitro: Carlos Vallejos

Asistentes: Cristian Miranda – Nicolás Albarracín

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »