DEPORTES  22 de diciembre de 2016

COMERCIO LO HIZO OTRA VEZ: CAMPEÓN DEL CLAUSURA EN EL ASOCIATIVO

Una temporada enorme es la que cierra Comercio de Santa Sylvina que se consagró Campeón del Clausura. Derrotó a Pinedo Central por 82 - 55. Es el tercer titulo en el año. Tremenda producción del equipo de Podscok.

 

Comercio de Santa Sylvina se proclamó Campeón del Torneo Asociativo de Básquet al derrotar a Pinedo Central por 82-55, en el tercer y definitorio partido de la serie final jugado al mejor de tres. Pinedo Central demostró ser un digno rival en esta serie final. El goleador de Comercio y del partido fue Gastón Araujo con 23 pts, mientras que en Pinedo Central el goleador fue Santiago Barreto con 12 tantos.

Sintesis
Comercio (22-39-65) 82:

Cristián Aguilar 13, Adrián Rubio 8, Emiliano Paz 19, Gastón Araujo 23, Gabriel Hermosilla 4 (FI) Germán Kravacek 6, Eric Segovia 3, Marcelo Coraza 6, Aldo Stacul, Juan Grau, Jonatan Grau, Matias Sosa.
DT: José Podskoc
Asistente: Ariel Ramírez
Preparador Físico: Matias Vrabec.

Pinedo Central: (12-23-43) 55:

Marcos Morassi 10, Pablo Barrientos 2, Federico Tapponier 11, Alfredo Ledezma 7, Santiago Barreto 12 (FI) Hugo Reynoso 4, Juan Habenchus 3, Emiliano Noir 2, Ivan Pogonza 4, Matias Musika, Santiago Bravo.
DT: Roberto Martínez
Asistente: Edgardo Tapponier.

Jueces: Franco Digiulio y Fabricio Ranea.
Comisionado: Enrique Oliva.

Estadio: Deportivo Comercio.

Informe e Imágenes Daniel Peroña

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

RAMIREZ

CON LAS SELECCION DE JUGADORES QUE TIENE QUIEN PUEDE DAR BATALLA PINEDO ESTABA CREYENDO QUE GANARON ALGO YO LESDIJE NO SE DAN CUENTA QUE JUGARON A MEDIA MAQUINA HOY QUIEN TIENE RAZON YO. FELICITACIONES A ESTOS PROFESIONALES

Responder a este comentario

lMAURO

FELICITACIONES LOS CONOZCOS A ESTOS PIBES SON PROFESIONALES TRABAJAN POR OFICIOS SOBRESALEN POR SU VOCACION Y PERSONALIDAD OJALA SIGAN SALIENDO MAS CHICOS COMO CENZANO, KRAVAZEK,AGUILAR CORAZA,PAZ, AMORSILLA,SEGOVIA Y EL CHINITO RUBIO, LOS VIMOS CRECER DESDE EL MINI BASQUET LOS QUE CONOCEMOS EL BASQUET SAVEMOS, VARIOS PROFE DE EDUCACION FISICA TENEMOS QUE FELICITAR DE CORAZON POR SU SACRIFICIO DE SER PROFESIONALES DE BASQUET Y CON UN TITULO DEBAJO DE SU BRAZO NO ES CUALQUIERA QUE HACEN ESTOS. GRACIAS A ESTA PAGINA POR DEJARNOS DAR NUESTRAS OPINIONES PERSONALES

Responder a este comentario
Escribir un comentario »