DEPORTES  22 de diciembre de 2016

AHORA LE DICEN JOSÉ EL REY DE COPAS !!!

José Podscok vive su momento de gloria. Se lo merece. Los buenos tipos a lo largo del recorrido diario siempre tienen bendiciones por lo realizado. Es el típico hombre de buena cepa. Más que técnico un amigo, un hermano, para un grupo que aprendió a sacar desde lo profundo el fuego sagrado. EL TÉCNICO MÁS GANADOR DEL AÑO !!!.

 

Seguro que lo pensó, lo trabajó y cada noche antes de acostarse se dijo para sus adentros que todo era posible...no se equivocó. José Podscok logró junto a sus muchachos, Comercio de Santa Sylvina, meterse de lleno al Argentino de Clubes. Se consagró Campeón del Apertura y hace instantes del Clausura en la Asociación del Sudoeste y el fin de semana se colgó la medalla del título en el TOP 4 del Chaco. Desde el 85 respira básquetbol, siempre dice que lo llevó a tener contacto con la naranja un tal, ANTONIO MANNO. De ahí en más un verdadero aventurero viviendo la pasión a flor de piel. Es un agradecido a Dios por los momentos que vive. Un fiel pasionario de la pelota. Muchos dicen que está loco...y tienen razón está loco, por el deporte, el básquet, la vida, es un loco lindo que el deporte sacó del Pueblo (Santa Sylvina) y lo llevó a recorrer el Territorio Argentino y a darle muchas satisfacciones. Se lo merece por donde se lo mire. Si hay algo que nadie podrá reprocharle es la honestidad, seriedad y responsabilidad a la hora de encarar los proyectos y apuntarle al futuro que viene. Lo une una muy linda amistad con Paolo Quinteros y fué coach de Pichi Campana, Diego Maggi y otros, jugadores de renombre de la Liga Nacional. Dirigió a Española e Italiana en Charata. Siempre remarca que trató con los mejores jugadores extranjeros que brillaron en el País, Carl Amos, Clarence Hanley, Carey Scurry, Edgardo Merchant, reitera que esos jugadores le enseñaron a ganar. Cuando parecía que era el tiempo de dedicarse al campo y a quedarse en casa...a José Podscok la vida le tenía preparada una nueva función...y vaya que la está aprovechando. SALUD !!!.

Osbaldo Martin (AM 800 MOCOVI - EL DEPORTIVO PRODUCCIONES)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Claudio Gennaro

Felicitaciones!! Querido Amigo, siempre luchaste por lo que querías, y estas cosechando lo que sembraste..Un Abrazo en la distancia..

Responder a este comentario

LORENZO CAMPANA

felicitaciones Josè me alegro que tengas un año perfecto y al club por tener un envidiable grupo de jugadores que te lo mejor para que vos estes pasando estos emotivos momentos, hay que ser agradecido vendiciones.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »