DEPORTES  23 de diciembre de 2016

LA COOPE QUEDÓ A UN PASO DE CONQUISTAR EL CLAUSURA

El Agrario sacó medio pasaje al titulo. Hace instantes derrotó por 1 a 0 a Huracán de Las Breñas en el juego de ida por la final del Clausura. Nestor Luciano Lobos de cabeza anotó el gol del triunfo. Una multitud en la cancha del Globo.

 

Cooperativista de Charata derrotó 1 a 0 a Huracán de Las Breñas en calidad de visitante y está a un paso del titulo en el Clausura. Nestor Luciano Lobos con certero golpe de cabeza, a los 10 minutos del complemento, anotó el único gol del partido. El encuentro e lineas generales fué muy peleado y con escasas situaciones de peligro. Una multitud acompañó el primer juego de la final en la Localidad del Inmigrante. La revancha el próximo jueves en Charata.

SINTESIS:

Huracán (0) 

Héctor Luna, Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan José Sosa, Ariel Paz, Pablo Coronel, Santiago Paz Escalada, Francisco Cativa, Exequiel Nalda (Marcelo Caro), Leonardo Diloff, Erik Medina (Facundo Ruiz). DT Andrés Paz

Cooperativista (1)

Walter Ledesma, Enzo Cipolletti (Mauro Anchava), Jorge Castillo, Daniel Guerra, Luciano Lobos, Franco Cativa, Carlos Arce, Alejandro Villalba, Leandro Exner, Walter Pereyra (Matías Castillo), Edgardo Díaz. DT Esteban Salto.

Gol: ST 10 Luciano Lobos (C)

Arbitro: Luis Avila

Asistentes: Hugo Camus - Cristian Miranda 

4to Arbitro: Leo Díaz

Estadio: Huracán de Las Breñas

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »