Bien por ellos. Cumplieron a la perfección con la tarea en la final del Clausura. No dejaron nada librado al azar. Los pesimistas de la vida que dirán ahora ???.

 

Carlos Vallejos, Ramón Romano, Cristian Miranda, Silvio Ruiz, Luis Avila y Americo Ficucelli cumplieron cada uno en lo suyo. NADA POR REPROCHAR, aquellos que lo hagan lo harán de "llenos". El tipico Argentino es así, nada los conforma. En esta oportunidad excelente los muchachos. Novedosa noche porque dos arbitros (Avila y Ficucelli) se ubicaron en cada arco para apoyar la terna arbitral. Cuando la tanda de los penales terminó, los dirigentes de la Liga de buena manera les entregaron a cada colegiado una medalla en agradecimiento a la tarea realizada. 

 

Compartir

Comentarios

El profe

La verdad muchas veces los critique mal , pero anoche estuvieron muy bien perfecto.pudo haberlo ganado huracan antes de los penales pero esta ves la cope tuvo la suerte del campeón.pero quiero destacar Vallejos estuvo perfecto lo felicito y ojala tengamos muchos arbitrajes de esta calidad.

Responder a este comentario

Anónimo

Simplemente arbitraje perfecto.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »