Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 18:57 hs.
10 de enero de 2017
RODOLFO CIMBARO CANELLA: EN HERCULES TODO ES A PULMÓN
En Hércules de Charata se están llevando a cabo importantes obras que tienen que ver, de a poco, con el cerramiento del Estadio. Es un viejo anhelo de aquellos que refundaron el Club prácticamente entre las cenizas. El Presidente Rodolfo Cimbaro Canella destacó la tarea de las personas que acompañan y trabajan en pos de la cantidad de chicos que concurren al Club.

 

“Lo importante es que siempre estamos haciendo algo, sabemos que vamos muy despacio pero el no tener apoyo y depender de un par de eventos o beneficios que realizamos es lo que por momentos nos complica el panorama. Esto lleva tiempo, lo sabíamos desde que nos pusimos a trabajar por el Club, se hacen las cosas a pulmón y es ahí donde el apoyo de la gente es algo fundamental. Ni siquiera nos paramos a pensar si estamos cansados o nuestras fuerzas se agotan, le buscamos la vuelta o la forma para concretar los objetivos que tenemos.

LAS OBRAS EN EL CLUB

Hoy estamos llevando adelante el cerramiento del estadio en algunos sectores. Empezamos con las paredes y los muros perimetrales para avanzar hacia arriba. En la actualidad estamos con la estructura y las chapas, veremos hasta donde llegaremos y si el dinero nos alcanzará para completarlo. De lo contrario seguiremos transpirando la camiseta para la concreción del mismo. Si bien somos conscientes de que lo primordial, tal vez, es el arreglo del piso o una cancha nueva no podemos escapar a esta realidad que es una necesidad, hay que cerrar la cancha. Si no lo hacemos los chicos ya sea en el verano o hasta en el invierno dejan de venir por una cuestión sencilla, el clima les pega duro. Cuando hace calor el sol es impiadoso y no se puede estar y en el invierno el frio es duro y entra por todos lados. Incluso días atrás con las lluvias seguidas que se dieron el agua entra por los costados y tenes que andar sacándola a cada rato. Entiendo que apenas podamos concretar todo esto llegará el momento y estoy convencido de que mucha gente nos ayudará con el piso deportivo, es algo que lo venimos hablando desde hace rato, si bien no hay nada oficial sé que eso ocurrirá.

NUESTRO PRESUPUESTO LO MANEJA LA GENTE QUE COLABORA

El movimiento de chicos es impresionante, acá están a cualquier hora y no solo hablo del basquetbol, no nos olvidemos que el voleybol también genera mucho movimiento. Insisto que el presupuesto que manejamos para encarar todo esto es el que nos acerca la gente, son los que colaboran con el festival de la Empanada o el Bingo del Club. Ese es nuestro presupuesto no hay otro. Somos realistas y dependemos de ese movimiento. Además seguimos esperando que nos llegue algún tipo de apoyo, hicimos mucho en todo este tiempo con la refundación del Club, acá no nos olvidemos que hubo que empezar, prácticamente de cero, por eso nos ilusionamos con algún llamado y confirmación de que las cosas empiecen a cambiar. Necesitamos respuestas a nivel local y Provincial. Me parece que estos chicos merecen algo y ahora es el momento, con números sobre la mesa ganaron muchas cosas y no solo representando a la Ciudad sino también al Chaco. Los números están a la vista”, finalizó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

RadiosNet