En tiempos en los cuales las Instituciones, la mayoría, están paradas debido a las vacaciones, se hace difícil mantener las mismas en excelente condiciones. En Cooperativa de Las Breñas las cosas son distintas. Pasamos por el lugar y entramos...los mismos de siempre limpiando el Club. LA PROBLEMÁTICA ES EN GENERAL.

 

Es algo logico, no hay actividades, el pasto crece, la mugre se amontona y el predio o lugar de las Instituciones hasta tanto no se reestablezca el asunto no la pasan bien. Caímos de sorpresa en el "Agrario" breñense y nos sorprendió que sean los mismos directivos los que lleven adelante las tareas de limpieza y mantenimiento. Casi no hay movimiento pero hay que sudar la gota gorda y hacer algo. Sorpresa es una forma de decir, en la mayoría de los Clubes los mismos de "siempre" son los que aguantan el cimbronazo. Este es uno de tantos ejemplos que se encuentran a medida que pasan los años, las cosas no cambian, salvo contadas excepciones. Los muchachos se ponen el overol y salen a la cancha. No todo lo que brilla es oro. Para que las cosas caminen hay que arremangarse y transpirar la camiseta, el que piensa lo contrario, vive en otro mundo. Además a nuestros dirigentes lo hagan bien o mal, al paso del tiempo, igual los apuntan con el dedo y los tratan de que se quedan con "el vuelto". Es uno de los principales errores, los Clubes de fútbol, principalmente, sobreviven a estas situaciones. Son tiempos bravos y generar un ingreso extra es MISION IMPOSIBLE. Ah y es normal meter la mano en el bolsillo para "apagar" los incendios. Más allá de muchas promesas que abundan en todos lados A LA LARGA LOS NÚMEROS EN ROJO sobresalen. Podrán estar de acuerdo o no pero basta con buscar en la zona quiénes llegaron con abundantes proyectos y compromisos sociales...y cuantos hoy se pueden golpear el pecho y decir...estuvimos y nos fuimos sin perder un peso en el camino, dejando las cosas en su lugar. Sin olvidar de mencionar que son MUCHOS los que últimamente hablaron demasiado y luego...desaparecieron. Queda claro, nada es sencillo, ni cuando parece serlo, lo mejor entre todos tirar del mismo carro y empujarlo más allá del horizonte...

 

Compartir

Comentarios

Hugo

Y todavia hay giles que hablan pavadas por que le ponen un fierrito delante de la boca. Dejen de criticar, hablar a pedo e inventar cosas. Nunca se calentaron por hacer algo y ahora que hay un grupo que la pelea hace años los critican. Cuantos quisieran tener ese grupo de dirigentes para su club, cuantos.!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »