DEPORTES  16 de enero de 2017

YAGUARETE VIEJO NOMÁS !!!

Carlos Verza cumplió el objetivo y logró terminar el Dakar 2017. El chaqueño completó la Etapa 12 en el puesto 16 y cerró la General con un meritorio 14° lugar. “Cumplí el objetivo y termine contra todos los pronósticos”.

 

 

Luego de sellar la tarjeta en el último punto a su llegada a Buenos Aires, el piloto Saenzpeñense se quebró y las lágrimas surcaron su rostro, de emoción y agradecimiento. Carlos Verza explicó al periodista de Fox: ‘La verdad que me terminé quebrando, venía muy fuerte hasta cruzar la meta, pero una vez que lo hice me aflojé. Llegué y lo hice muy bien, con todos los pronósticos en contra. Venía de recuperarme de la grave lesión del Dakar pasado‘. Con respecto a su presencia en esta nueva edición del Dakar explicó: ‘Corrí con un motor reparado, con un Cuatri viejo diría, con muchas cuestiones en contra como para no terminarlo, pero pusimos todo, mucha experiencia, muchas ganas, y siempre con el lema que encaré este año la prueba, que es la defensa y la protección de este animal, el ‘yaguareté‘ que está en vías de extinción, para lograr su supervivencia‘.
‘Gracias a todos los que me acompañaron de una u otra manera. A los sponsors, a los amigos, y espero que muchos se sumen la temporada próxima para poder mejorar la performance y seguir con la difusión de las cosas de nuestra tierra‘

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »