DEPORTES  22 de enero de 2017

DIEGO LEGUIZAMÓN EN SANJUSTINO DE SANTA FÉ

El "Cuervi" Diego Leguizamón y la posibilidad de defender otra camiseta. Será la de SANJUSTINO (Santa Fé). Un desafio muy importante para un jugador que siempre rinde en el puesto que lo pongan. Otro producto del interior del Chaco que se mostrará lejos de su Pueblo. Ojalá se concrete.

 

El polifuncional Diego Leguizamón y un nuevo desafio. Afrontar la próxima temporada jugando para SANJUSTINO (Santa Fé) liga local y Torneo Federal B. Luego de un gran pasar con los colores de Juventud Unida de Charata en el Federal B del año próximo pasado, "Cuervi" tiene la gran posibilidad de mostrarse fuera del Chaco. Llegó a San Justo tras la recomendación de Manuel Saéz y aprovechó al máximo las pruebas que llevó a cabo. Ayer disputaron con la reserva de Colón de Santa Fé un encuentro amistoso igualando 2 a 2. El hombre de Napenay está ante una chance muy importante de sobresalir, solo depende de él, condiciones tiene de sobra. Ojalá se pueda concretar.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

el hincha del rojo

Como hincha de Juventud, le deseo mucha suerte para el negro, ya que en mi club cumplio con su humildad, persona, jugador y por sobre todo por su garra.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »