DEPORTES  18 de mayo de 2013

HISTÓRICA REUNIÓN EN LA LIGA DEL NOROESTE CHAQUEÑO

En horas de la mañana se realizó la reunión en la Liga del Noroeste Chaqueño. La misma contó que la presencia de las Ligas del interior, Liga Chaqueña y el Presidente del Instituto del deporte Raúl Bittel.

HISTORICA REUNIÓN EN LA LIGA DEL NOROESTE CHAQUEÑO

 

En Las Breñas, según estaba previsto, se llevó a cabo una reunión muy importante que vinculó a los Presidentes de las Ligas que tienen que ver con en el fútbol del interior y la Capital Provincial. Con la presencia de Angel Gigli, Presidente de la Federación Chaqueña, Julio Romero de la Liga Chaqueña y el Presidente del Instituto del deporte Raúl Bittel. El anfitrión José Antonio Fleita agradeció la presencia de todos para debatir aspectos salientes que están relacionados con el fútbol en el Chaco. La oportunidad, tambien, sirvió para realizar el sorteo del tradicional torneo Federativo que empezará a jugarse en los próximos días. Algunos partidos que se disputarán son:

Cooperativa Las Breñas - Sarmiento (Quitilipi). Libertad de Charata - Sportivo Central (Quitilipi). CACU (Liga Saénzpeñense) - Juventud Unida de Charata. San Lorenzo de Quitilipi - CLUB COOPERATIVA Villa Berthet. Cultural de Castelli - RACING FOOTBALL CLUB (Villa Berthet). UNIÓN PROGRESISTA (Villa Angela) - Aprendices Chaqueños (Saenz Peña).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »