Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 20:15 hs.
30 de enero de 2017
NOS ILUSIONA A TODOS !!!
A Giorgio Carrara le llegó el momento por el cual trabajó desde hace tiempo. Hay que mostrarse en la FORMULA 4. Europa es el continente a conquistar. Equipo tiene de sobra. Manejo y calidad es el complemento ideal. TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO.

 

“Estoy muy feliz por la confirmación de mi programa de carreras para este año en el campeonato de F4 italiana con Jenzer Motorsport, y ansioso por viajar y comenzar el trabajo. Tuvimos una pretemporada fuerte de preparación física en Buenos Aires con Fernando Aguirre y Leandro Argüello durante 15 días, que después continué en mi ciudad para mantener la forma y concentración. Sé que es muy importante para rendir al 100% durante el año. Vamos a usar el auto de Marcos Siebert del año pasado, así que hay que estar muy bien preparado. Es un gran desafío y me gusta mucho como motivación. Ni bien lleguemos a Suiza vamos a preparar todo lo complementario para vivir un año completo allá, hacer la butaca y empezar la pretemporada de pruebas en las pistas en las que se disputará todo el campeonato, algo que para mí es clave porque no conozco ningún circuito y no se puede dar ventaja. No quiero dejar ningún detalle sin trabajar. Estoy muy agradecido con Luciano Crespi, con quién empecé a trabajar el año pasado, a través del contacto que me hizo el Pato Silva, otra persona que fue muy importante para que este proyecto tome forma y al que le estoy eternamente agradecido. Desde entonces empezamos un trabajo de menor a mayor, que me permitió aprender muchas cosas valiosas tanto arriba como abajo del auto. Sin él hubiera sido imposible pensar en Europa. Es la persona que me está guiando para dar pasos seguros, sin errores. Finalmente, quiero agradecer profundamente a mi familia, en especial a mi papá, que es la persona que siempre me ha apoyado y el que hizo posible todo esto", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
LITO CORONEL »
GIUORGIO TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXCITOS EN ESTA ETAPA NVA Q COMENZARAS A RODAR , TENES EL MTEMPLE DE SER UN GRAN PILOTO Y LO FISICO ESPIRITU Y MENTE ES LO PRINCIPAL P ESTE DEPORTE DE ALTISIOMO RIESGO ... SE Q LOGRARAS LLEGAR A LAS METAS Q TE HAS TRAZADO... MIS DESEO LO MEJOR ... UN ABRAZO Y GUARDAME LAS BOTELLAS JJJJA SALUDOS A EDUARDO GRAN PADRE !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet