DEPORTES  1 de febrero de 2017

LA CAMISETA NÚMERO 14 TIENE DUEÑO EN EL SEVILLA

Presentaron al "enano" en Sevilla. Walter Montoya a las ordenes de Jorge Sampaoli. El de Machagai empieza a escribir su propia historia en EUROPA. Lo aconsejó MARCO RUBEN para que pruebe suerte en la madre Patria. Más adelante volverá al Chaco para formar parte de la movida solidaria "UNIDOS POR EL FUTBOL".

 

Walter Montoya protagonizó la novela del verano 2017 del mercado de pases argentino. Pretendido por Boca y River, el volante de Rosario Central eligió irse a España para jugar en el Sevilla de Jorge Sampaoli, pese a que -por el cupo de jugadores extracomunitarios- podía no tener lugar hasta junio. Este miércoles, el argentino fue presentado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con la novedad de que por la salida del japonés Hiroshi Kiyotake, traspasado al Cerezo Osaka, iba a poder quedarse a disputar la Liga de España. "Estoy muy contento y agradecido a la institución por darme esta oportunidad. Esta era la mejor opción, estoy feliz, la ciudad me ha gustado y es un gran paso en mi carrera. Tenía claro lo que quería y acepté la oferta del Sevilla a pesar de que no se sabía si podía jugar aquí o no hasta junio. Todos ven al Sevilla, mis compañeros lo vieron bastante. Es un grande de Europa, en una gran Liga, está en la Champions. Seguramente va a seguir demostrando que es un grande. Tuve un compañero que me dijo que no dejara pasar esta oportunidad. Fue Marco Ruben, que me dio su visto bueno para el Sevilla". 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

charata

que linda noticia...!!! un chico con los pies sobre la tierra,nunca se olvido de donde salio,que mas prueba que formo su escuela de futbol en su pueblo y puso los fondos para que chicos de su pueblo practiquen el deporte que lo llevo a cumplir su sueño,eso demuestra la humildad del ser humano que es,sos un idoloWALTER MONTOYA ....!!!!! ojala todos los que llegan se acuerden de su pueblo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »