Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:39 hs.
9 de febrero de 2017
ASOCIACIÓN ITALIANA VA CAMINO A LA EXCELENCIA DEPORTIVA
El Presidente de Asociación Italiana de Charata, Alvaro Mario Vattolo hizo mención al momento de la entidad. Las obras no se detienen y de a poco van cumpliendo con lo que prometieron tiempo atrás. Osmosis inversa, modernización del software en el Club, la construcción del microestadio y proyectos en carpeta, son algunos de los temas que sobresalen.

 

“Muy contento porque a pesar de los avatares económicos nosotros seguimos llevando adelante obras de gran envergadura. No es fácil el tema pero las cosas se lo debemos a los socios, allegados, colaboradores, a las empresas que toda la vida confiaron en lo nuestro. Está todo a la vista. Por suerte lo que nos propusimos como objetivos tiempo atrás se va cumpliendo. Hay mucho camino por recorrer pero estamos convencidos que con ganas y responsabilidad todo es posible.

OSMOSIS INVERSA

“Hace días nada más inauguramos la segunda planta en el Polideportivo que está ubicado en el Barrio Ulm. La primera está ubicada en la sede central. El significado es muy especial porque se abastecerá a todos los que llevan a cabo las actividades deportivas en el lugar, el quincho del Club, la casa de la persona que habita en el lugar y un dato que no es menor, el Colegio Secundario. Ya iniciamos el trabajo en la colocación de las cañerías, sin dudas, algo muy esperado por todos, teniendo en cuenta la importancia del líquido vital y la problemática del agua en estos tiempos de verano bastante duro que nos toca en nuestro Chaco. Para ello se realizó una inversión muy importante en torno a las cañerías, perforaciones y a las nuevas instalaciones, para que ello ocurra. Una apuesta valedera pensando en el futuro con agua de excelente calidad”.

MODERNIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN

Por estos días se trabaja intensamente en la modernización y sistematización del software en la secretaria del Club o sea en la sede central. Sabemos de la importancia de la tecnología en tiempos que corren y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Pronto estaremos inaugurando esta modalidad que posibilitará, por ejemplo, que el socio pueda ingresar a nuestras instalaciones a través de un carnet con un código de barras y lectora mediante. Eso nos permitirá a nosotros saber cómo está con las cuotas y en qué condiciones se encuentra. En las próximas semanas ya estaría funcionando el ciento por ciento y sería otro servicio más para la comunidad y en especial para los que confían en Asociación Italiana. Esto agilizará muchas cosas que hoy, tal vez, nos tienen demorados en algunos aspectos.

MICROESTADIO POLIDEPORTIVO

“Apenas arrancó el nuevo año empezamos la tercera etapa en la construcción del microestadio Polideportivo. Entendemos que es la etapa más complicada, antes se plantó la estructura y se cerró parte del lugar que está contra el Municipio. En esta oportunidad se están haciendo las bases de hormigón y encadenado, pronto se empezarán a levantar las paredes en las próximas semanas, y la idea es hacer las tribunas con los sanitarios que funcionarán dentro del estadio, otros en el sector del salón social y estarán aquellos que se construirán  en el playón deportivo. Recordemos que la construcción de este microestadio viene aparejado debido a la cantidad de deportes que se desarrollan en el Club. Esta obra descongestionará ese movimiento e incluso nos permitirá sumar otros deportes como el patín, taekwon do, gimnasia, sería vital para continuar llevando a cabo las actividades deportivas y algún otro evento de interés general. Esto es gracias al empuje de la gente de Charata, acá está la colaboración del socio, los allegados, los comercios, las empresas, los amigos que siempre nos dieron una gran mano. Esta es una obra que no tiene apoyo oficial”.

PROYECTOS A FUTURO

“Tenemos varios en carpeta, de a poco los iremos cumpliendo, es algo que identifica a la familia de Asociación Italiana, es mucho el movimiento que tenemos, muchas las obligaciones pero que quede claro a cada uno de los deportes les llegará el momento y ahí estaremos. Estamos manejando la posibilidad de modernizar el salón social de la calle Rivadavia, hace tiempo que estamos con un proyecto que seguramente lo vamos a concretar. Es un lugar muy concurrido y que sirve para realizar charlas, debates, conferencias, la verdad ahí hay un movimiento muy intenso a lo largo del año. También en las próximas semanas seguramente arreglaremos las luces de la cancha de hockey en el Polideportivo un lugar muy concurrido y un grupo numeroso de deportistas que hace rato vienen llevando a cabo este deporte. En la actualidad están entrenando a media luz y entendemos que debemos darles una mano, así que pronto las cosas van a cambiar”.  Hay mucho por hacer, ganas de sobra de seguir haciendo todo esto por la gente que forma parte de nuestro diario trajinar. Sabemos de qué no son tiempos sencillos pero cuando uno le pone ganas a lo que realiza todo se simplifica. Los amigos que siempre te abren las puertas para colaborar con el Club, los empresarios, los socios, muy agradecido con todos ellos”, destacó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet