DEPORTES  13 de febrero de 2017

A VOS TE CONOZCO DE ALGÚN LADO...

Todos ellos son amigos, conocidos, colegas. Sienten la misma pasión...el fútbol. Antes de empezar el partido en Atlético Charata se buscaron para la foto. INMORTALIZADO MOMENTO, los unos y los otros.

 

En este fútbol nuestro de cada día son todos conocidos de tantas batallas a favor o en contra. A esta altura eso poco importa. Solo sirve el significado de que alguna vez coincidieron en jugar juntos, por ejemplo, en Comercio de Santa Sylvina un par de temporadas del FEDERAL B. Chelo Ramos, Carly Mansilla, Roly Yulán, Carlos Krempotich, Chufu Mercado y Ale Leiva posaron para la foto. Unos en Atlético y los otros en PROGRE. En cancha hubo 17 jugadores que defendieron los colores de Juventud Unida y Comercio de Santa Sylvina en el último FEDERAL B. Ah y en el sector de plateas estuvieron "Chicha" Gimenez, Norberto Lopez y Jonathan Marani. TREMENDO. Directo al libro de los records. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

AGUSTIN

EXPLIQUEN PUES...Y? DONDE JUEGAN AHORA..?? NOSOTROS NOSOMOS NI DE CHARATA NI DE SYLVINA..POR ESO NO ENTENDEMOS EN QUE EUIPO JUEGAN ACTUALMENTE

Responder a este comentario

Respuesta para 'AGUSTIN' de 'nombre'

Juegan En a Comercio...

CARLOS SEPI

lea bien amigo, esta escrito

Responder a este comentario

nombre

No entiendo el artículo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »