DEPORTES  18 de febrero de 2017

TNA: LA VILLA BASKET SIN DESPEINARSE

Villa Angela Basket supero sin inconvenientes a Sportivo Las Parejas. Fué 80 a 57. Ariel Zago con 15 puntos y 5 rebotes el de mayor valoración en el triunfador. El martes recibe como local a BHY Tiro de Morteros.

 

Un primer cuarto que en el cierre marco una paridad que en el transcurso del juego fue por momentos con mayor diferencia para los visitantes donde con 3 triples y un buen parcial de Olloco pudo llegar a ganar por 6 puntos de diferencia (9-15), pero con una buena rotación de jugadores el local pudo achicar el marcador hasta el cierre por 17-18 con un buen cierre de Carter, y Giarraffa. El segundo cuarto, con mayoría de suplentes en cancha, La Villa pudo defender toda la cancha y empezar a manejar el partido, con un buen juego de Giarraffa, Roumec y Zago en el cuarto le sirvió al dueño de casa para ganar ampliamente el parcial por 22 a 4 y en el global estar al frente por 39-22. Un tercer parcial  conde el local pudo con García y Spalla sacar la máxima diferencia de 21 (43-22) pero Sportivo Las Parejas buscó achicar la diferencia, pudo encontrar la forma de romper la defensa y achicar un poco la brecha con anotaciones de Rodríguez y Olloco, pero nuevamente un buen trabajo defensivo del local sirvió para que de la mano de Zago y Avalle quedarse con una buena diferencia en el global de 58-39. El último cuarto con la tranquilidad del resultado, el local supo administrar los tiempos y no paso sobresaltos, volvió a rotar los jugadores y pudo cerrar un buen partido con una solida victoria por 80 a 57 con un buen último cuarto de Carter y Giarraffa que pudieron sumar para su planilla personal. El próximo martes Villa Angela recibe la visita del difícil equipo de BHY Tiro Federal de Morteros donde debe ganarle para seguir acomodado en la tabla de posiciones. FUENTE (DIEGO GONZALEZ)

SINTESIS

VILLA ANGELA 80: Cequeira 6; Avalle 6; Spalla 7; García 6; Carter 16 (Fi) Giarraffa 14; Zago 15; Roumec 6; Lipreri 2; Rossi 2; Bordon 0; Gavilam 0. DT Ramella Leandro

SPORTIVO LAS PAREJAS 57: Carlachiani 2; Rodriguez 4; Luchi 2; Olloco 17; Meinero 9 (Fi) Pautasso 15; Rossi 3; Pascualeto 5; Tarrago 0. Dt Pujol.

ARBITROS; RAUL LORENZO – GUSTAVO D´ANNA

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »