Hoy estarías celebrando acá abajo un nuevo cumpleaños. No puede ser. Seguro allá arriba estarás mejor y cuidando a los tuyos a cada paso que dan. Aún perduran tus recuerdos, ocurrencias y esa fiel dedicación a los fierros. POR SIEMPRE LUCAS DIONISI.

 

Cada vez que llega esta fecha uno se pone medio “tristón”. No es sencillo hilvanar palabras. Pasan los años y es complicado mitigar el dolor. Solo nos queda el recuerdo de tenerte siempre presente a cada instante. Nada se borra, es imposible. Lo bueno es que dejaste gratos momentos que jamás quedarán a un costado del camino. Memorables triunfos en la FORMULA RENAULT con el equipo de Jorge Casalins en Olavarría y el “Zonda” de San Juan. Las primeras vueltas en el TC 2000. Tú bronca porque cuando te subiste a un SUPER RENAULT no iba ni para atrás ni para adelante. Gajes del oficio. El recuerdo vigente de andar a las corridas en el kartodromo que era tú segunda casa. Llegabas al alba y te ibas de noche. Lo querías tener al predio, como está hoy. Reluciente, lleno de vida y esplendor. Soñabas con un lugar para la familia, cómodo y con muchos árboles.  El año pasado la Copa Rotax corrió por estos lados y se acordó de vos Rafael Moro que llegó a tener grandes duelos cuando ambos arrancaban en el karting Santafesino. Allí también brillaron Leandro Guimard y Leo Carducci. Los chicos que corren afuera en el automovilismo nacional desde hace tiempo pegaron la calco en sus autos con una frase que se hizo conocida...POR SIEMPRE LUCAS. Es la manera más sencilla de recordarte en un ambiente que te caía a la perfección, el de los "fierros". UN DÍA DE ESTOS NOS VEREMOS OTRA VEZ. Dondequiera que estes...FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO...

(Osbaldo Martin) EL DEPORTIVO PRODUCCIONES

 

Compartir

Comentarios

Dario Gargiulo

Un gran dolor cuando me enteré , lo tuve de piloto en la Fr en el equipo de Nino Pozzi ,auto número 68 , debutaba en la categoría , se quedaba a dormir rn casa antes de las carreras , una familia hermosa , cuanto dolor.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »