Ante su gente, el primer equipo de Pinedo Central volvió a pisar la cancha y esta vez fue para presentar a los integrantes del primer equipo de básquet. Mostraron la indumentaria que lucirán en el Argentino de Clubes.

 

Un puñado de hinchas y seguidores se ubicaron en las tribunas del estadio para presenciar la conferencia de prensa que brindaron dirigentes, cuerpo técnico y plantel. En este marco fueron ingresando uno a uno “los pibes” de Central quienes presentaron a su capitán, Federico Tapponier quien agradeció el “acompañamiento de los dirigentes y la confianza de sus compañeros” por permitirle llevar la cinta de capitán del equipo. “Con mucho esfuerzo y sacrificio vamos a dejar todo en la cancha para que las cosas se nos vayan dando”, se esperanzó el juvenil quien además agradeció a la hinchada por el “acompañamiento de siempre”. Recordemos que Pinedo Central fue uno de los pocos clubes del sudoeste chaqueño que convocó una gran cantidad de público en todas sus presentaciones tanto en el Torneo Provincial como en el Asociativo.

Trabajo “a conciencia”

El equipo pinedense, disputó  tres finales durante el 2016- dos del Torneo Asociativo y una del Provincial-. El desafío para este año, es “dar pelea y estar a la altura de la circunstancia” sostuvo el Director Técnico, Roberto Martínez quien dijo estar “con mucha confianza”. “Estamos trabajando a conciencia, sabemos que va ser duro pero el compromiso y trabajo que realizamos nos da tranquilidad para afrontar este desafío”, expresó el DT. Por su parte, el presidente de la sub comisión de básquet, el seño Jorge Astrada acompañado de los demás miembros de este grupo de trabajo, agradeció a todos los sponsor que acompañan este proyecto. “No todos saben la importancia que tiene la participación en este torneo, por eso los invitamos a que se sumen, se van a entusiasmar con estos chicos”, dijo y reiteró su gratitud a todos los que acompañan a este equipo que el año pasado fue protagonista en el básquet provincial.

“Una patriada”

A su turno la presidente del club, la profesora Sandra Villarreal destacó el trabajo de la subcomisión de básquet por la “patriada que llevan adelante junto a los chicos del club”. En representación de municipio, estuvo el titular del área Deportes, Mario Conradi quien garantizó el acompañamiento del estado municipal en la participación de Pinedo Central en este torneo. “Quiero hacer público el reconocimiento al director técnico Roberto Martínez por el tiempo que le dedica a este trabajo que es una pasión en la que poco  a poco comenzamos a ver los frutos con este joven plantel siendo primeras planas a nivel provincial”, cerró Conradi. Desde la subcomisión de básquet también hicieron un agradecimiento al presidente del Instituto Provincial del Deportes, Juan Carlos Arguello por apoyar a básquet de primera división del club Pinedo Central en la participación de este torneo. 

LISTA DE BUENA FE:

4-Hugo Reynoso / 17 años / mide 1,90 / puesto ALERO, 5- Santiago Barreto / 20 años / mide 1,96 / puesto ALA PIVOT, 6- EnriConradi / 25 años / mide 1,85 / puesto AYUDA BASE, 7-Marcos Morassi / 20 años / mide 1, 72 / puesto BASE, 8- Emiliano Noir/ 23 años/ mide 1,78 / puesto BASE, 9- Federico Tapponier / 19 años / mide 1,85 / puesto ALERO, 10-Pablo Barrientos / 26 años / mide 1,93 / puesto ALA PIVOT, 11- Iván Pogonza / 22 años / mide 1,80 / puesto ALERO, 12- Alfredo Ledesma / 22 años mide 1,87 / puesto ALA PIVOT, 13- Alejandro Cabrera / 26 años / mide 2,16 / puesto PIVOT, 14- Mariano Minhot / 27 años / mide 1,85 / puesto ALERO.  

*Capitán: Federico Tapponier, Director Técnico: profesor Roberto Martínez, Ayudante Técnico: Edgardo Tapponier, Preparador Físico: profesor Matías Bravo.  

prensa pinedo

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »