Libertad de Charata jugó anoche en Saénz Peña un par de amistosos, de cara a lo que será una nueva incursión en el torneo del interior en los próximos días.

EL OBJETIVO ES EL TORNEO DEL INTERIOR

Se siguen preparando los equipos de Charata con miras al torneo del interior, anoche en Presidencia Roque Saénz Peña, Libertad disputó dos encuentros, en el primer partido  con Sportivo Las Garcitas empató 0 a 0. Las Garcitas un equipo e buen juego y trato de balón con jugadores importantes en su esquema. 
Libertad en ese primer juego presentó a Diego Ojeda, Ariano Escalada, Santiago Lombardo (proveniente de Avenida Fútbol Club de Villa Angela) , Cristian Alderete, César Tossone, Cristian Juarez, Santiago Gorosito, Martin Maldonado, Alexis Rios, Mauro Conrradi y Rolando Yulan.
El segundo partido jugó con Sportivo Saenz Peña, que le ganó 2 a 0 al azulgrana, allí el entrenador Albertí puso el equipo alternativo en cancha, repitió la pareja de centrales con Escalada y Tossone. El dueño de casa demostró ser superior al elenco de Charata y resultó un justo ganador. Ahora el elenco de Charata piensa en jugar más partidos amistosos antes de saltar oficialmente a la cancha en su debut frente a Juventud Unida el próximo 27 de enero en el COLISEO ROJO.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »