Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 13:39 hs.
6 de marzo de 2017
DEBUT Y TRIUNFO DE LOS PIBES
En su primer compromiso por el Torneo Argentino de Clubes de Básquet Región NEA, el Club Pinedo Central obtuvo un valioso triunfo ante Sol de Mayo en Formosa. Federico Tapponier y Santiago Barreto marcaron el camino hacia la victoria en el debut de “los pibes” de Central. El próximo viernes Pinedo Central recibe en su estadio al Club Hércules de Corrientes.

 

El primer periodo finalizó con 20 puntos para el local y 18 para la visita. El segundo cuarto tuvo como protagonista a Federico Tapponier que a fuerzas de goles mantuvo arriba a su equipo incluso venciendo la chicharra en el cierre del periodo en el que con un triple le dio la ventaja a Pinedo por 42 a 39. El tercer cuarto tuvo a los dos equipos “palo a palo” en el que Alejandro Medina del plantel formoseño tuvo una gran noche siendo este el goleador de su equipo. El cierre del tercer capítulo fue de 61 a 56 y un final abierto que se definió en el último minuto.  La ventaja mínima del último cuarto, fue de tres puntos -a falta de un minuto y medio-, donde Pinedo Central mantenía esa breve diferencia de 83 a 77 por sobre el equipo de Formosa. Fueron segundos claves para que Roberto Martínez tuviera una efusiva charla con sus players y así ajustar algunas piezas en defensa. Dos foules claves errados por Enri Conrradi mas un triple de Medina a pocos segundos del final, dejó al local muy cerca -a tres puntos- y a 5 segundos del cierre, Santiago Barreto recibió una falta que lo depositó en la línea de libres.  Con uno de los dos foules convertidos, Pinedo Central se dispuso a defender esa diferencia de cuatro puntos que le permitió cerrar el cotejo, por 84 a 80 en favor del equipo chaqueño. El duelo de subcampeones provinciales quedó para el equipo de Pinedo Central que se llevó los primeros puntos de visitante y ahora espera por Hércules de Corrientes en su casa. 

Sintesis:

Sol de Mayo-Formosa (80):

Alejandro Medina 29, Jonhatan Recalde 10, Rodrigo Areco 10, Nicolás Vergara 10, Matías Brunel 16, Carlos Riquelme 4, Gustavo Rojas, Marcelo Arrua, Carlos Gaviola,  Rodrigo Meza, Carlos Benítez.

Pinedo Central-Chaco (84):

Marcos Morassi 6, Federico Tapponier 32, Enri Conradi 14, Santiago Barreto 24, Alejandro Cabrera 2, Alfredo Ledesma 4,  Hugo Reynoso, Emiliano Noir, Ivan Pogonza, Pablo Barrientos. 

PRENSA PINEDO

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

16°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet