El fútbol local vuelve. Se confirmó hace horas atrás. Es el momento de disputar el Torneo Apertura. Organizado y avalado por la Liga del Noroeste Chaqueño serán 16 los equipos que afrontarán la temporada.

 

El torneo Apertura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño arrancará el 1 y 2 de Abril. Es lo que se resolvió luego de una reunión celebrada en Las Breñas. Serán dos las zonas y clasificarán 4 equipos de cada una a la instancia final.  Con respecto a los pases interligas, los mismos se podrán realizar hasta la quinta fecha de la ronda clasificatoria. También quedaron estipulados los nuevos aranceles para la temporada que viene. El martes habrá una reunión en Atlético Charata para ultimar detalles de la temporada que se avecina.

Aranceles:

Árbitros: $ 1.900.

Cuota liga: $ 1.262 (incluye seguro de jugador)

Seguro de espectador: $. 300

Pase interclubes: $ 150.

Pases: interligas $ 400.

Remis de árbitros: 1 cuidad $ 450. De dos ciudades $ 550. De tres ciudades $ 650. (Sería en base al recorrido).

Aranceles de Árbitros para finales y semifinales: $ 2.500.

Entradas:

Generales: $ 50

Damas y jubilados: $ 30.

LAS ZONAS ESTARÁN DISTRIBUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA

Zona Norte: Libertad, Juventud, Charata Central, Huracán, Defensores, Cooperativa de las Breñas, Obreros y Unión y Fuerza de Corzuela.

Zona Sur: Atlético Charata, Cooperativista de Charata, Unión de Pinedo, Ferro, Federación, Atalaya, Sportivo Argentino de Hermoso Campo y San Jorge.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »