Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 00:47 hs.
11 de marzo de 2017
ESTOS PIBES SON COSA SERIA...
En su primera presentación de local, “los pibes” de Pinedo Central le dieron una alegría a su gente que colmó las tribunas para alentar al equipo en el Torneo Argentino de Clubes Región NEA. En el local los destacados fueron Barreto con 17 puntos y Morassi con 16. Alejandro Cabrera tuvo una buena noche con 10 puntos y un gran trabajo en defensa. El escore final fue 64 a 60.

 

Segundo triunfo consecutivo para el equipo que dirige Roberto Martínez en el Torneo Argentino de Clubes. El encuentro tuvo la mayor parte de partido arriba en el marcador a “los pibes” de Pinedo Central que se dieron el gusto ante su gente. Gran juego del alero de 20 años, Santiago Barreto que tuvo peso en defensa rescatando importantes rebotes y también en ataque que con 17 puntos se convirtió en el máximo anotador en los de Pinedo. El encuentro  se definió en el último minuto donde Pinedo Central pudo mantener esa ventaja mínima de cuatro puntos sobre los correntinos que se fueron con ese “sabor amargo” de un encuentro que también pudo haber sido para ellos. En la visita el destacado fue Serantes con 14 puntos y Stasis con 15. Para los de Pinedo, el  base  Marcos Morassi  tuvo una buena noche con 16 puntos. Alejandro Cabrera el grandote de 2,16  que llegó a Pinedo a reforzar el equipo, tuvo una noche más que aceptable con 10 puntos convertidos y un gran trabajo en la zona pintada con 5 tapas y varios rebotes en su haber. El próximo fin de semana, “los pibes” de Roberto Martínez tendrán la oportunidad de reafirmar este buen comienzo en su participación del Torneo Argentino ante Acción de Sáenz Peña que también obtuvo un triunfo frente Sol de Mayo de Formosa por 69 a 57. “Va ser difícil ganarles en esta cancha”, reconoció Héctor Serantes de Hércules de Corrientes quien mostró su asombro por la convocatoria que tiene el equipo pinedense que al igual que el año pasado colmó sus tribunas para alentar a “los pibes”.  

SINTESIS:

Pinedo Central 64: 

Marcos Morassi 16, Federico Tapponier 10, Enri Conradi 7, Santiago Barreto 17, Alejandro Cabrera 10, Alfredo Ledesma 2,  Hugo Reynoso, Emiliano Noir, Ivan Pogonza, Pablo Barrientos, Mariano Minhot 2. DT: Roberto Martínez, AT: Edgardo Tapponier, PF: Matías Bravo

Hercules-Corrientes 60:

Serrantes 14, Stassi 15, Fornies 4, Gonzalez 6, silva 12, Zacarias 9, Quiagliozzi P., Pacce, Quiagliozzi E, Alvarado, Tabernero. 

Árbitros : Julio Vazquez- Nicolás Zapata.

Comisionado Técnico: Enrique Oliva. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

17.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet