Habrá que esperar. La redonda se tomará un descanso. Como siempre ocurre el Torneo Federal "C" hará un parate. Hay que reordenar los cruces y después volver con todo al ruedo.

 

El torneo se para una semana. Hay que reordenar el asunto. También hay partidos protestados y otros tantos que se juegan en la semana. Los equipos recuperarán a los lesionados y esperarán por los cruces. Hay que calmar la ansiedad, no queda otra. ASI SE JUEGA CUANDO LA PELOTA VUELVA A RODAR: 

Primera Fase:

Estará integrada por los doce -12- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.-

Segunda Fase:

Estará integrada por los diez -10- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los seis -6- equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.

LOS CLASIFICADOS (CHACO)

PRIMERA FASE

  Sportivo Cultural (Castelli) Don Orione (Barranqueras) Deportivo Alianza (Campo Largo) Sportivo Español (Villa Angela) América (General San Martín)   SEGUNDA FASE   Huracán (Las Breñas)
Atlético Charata
Juventud Unida (Puerto Tirol)
Defensores de Vilelas

 
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »