El día llegó. Muchos no lo creían o imaginaban. Después de andar muchos años siendo punto principal en la Asociación de básquetbol, Alberto Slusar dijo que el ciclo se terminó. Fue hace instantes y ya se lo empieza a extrañar.

 

No habrá sido sencillo el asunto. Decidir que la puerta se cerraba, tal vez para no volver más, es todo un tema. Es que el hombre forma parte de la historia viva de la Asociación de básquetbol del Sudoeste Chaqueño. Lo habrá masticado en familia. El trajín no es el mismo de tiempo atrás, las cosas cambiaron y las exigencias son mayores. Muchas veces se puso la capa de heroe y salvó "las papas" con el tema de realizar tramites, gestiones, resolver, decidir, eso si, siempre en el momento justo y con la respuesta positiva. Un detallista a la perfección. En realidad él se merece un descanso. Anduvo mucho, anduvo bastante. Siempre fiel a sus principios y lo más importante, laborioso a sol y a sombra. El ciclo se terminó. Habrá que acostumbrarse a encarar las cosas sin su presencia. Ahora es el momento de parar la pelota y recuperar terreno perdido. Alberto Slusar dejó de ser el secretario de la Asociación y más allá del reemplazo, es un hueco dificil de llenar.

 

 

Compartir

Comentarios

Dario Rubio

Sin Dudas Alberto muy buen dirigente tratable inteligente pero llega el momento que hay que dar lugar a otro para que haga mejor o peor las cosas un abrazo grande amigo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »