Con la mecánica de Claudio Simunich y un trabajo notable del equipo, el de Charata, Abel Sánchez se quedó con el triunfo en la final del Turismo Fiat Santafesino que corrió en Paraná, Entre Ríos, la segunda fecha de la temporada.

 

Gran tarea de Abel Sánchez que en pista terminó segundo pero a raíz del informe de los comisarios deportivos y a raíz de un toque en la última vuelta con Matías Cravero (había llegado primero), obtuvo un importante triunfo en la siempre competitiva categoría del Turismo Fiat Santafesino. El de Charata ya había logrado el segundo escalón del podio hace semanas atrás cuando se levantó el telón en el Autódromo de Rafaela. El que tuvo un fin de semana para el olvido fue Juan Carlos Iglesias (Pergamino), radicado en Charata, que abandonó en la final. Ahora los cañones del flamante ganador apuntan hacia Alta Gracia en Córdoba. Abel Sánchez agradece a: Diario Norte, Xima Consultora Internacional, Aerovia Traslados Aéreos Especiales, Alltec Bio, Autoservicios A+A, Fordabel, Logística y Transporte Chelco, Norte Grúas, Héctor “Pele” Faín, la familia Sánchez y a todos los que dan una mano para poder competir.

Turismo Fiat Santafesino, Final, Fecha 2, Paraná:

1- Abel Sánchez, 2- Hernán Fenoglio, 3- Juan Pablo Demonte,4- Martín Ferrero, 5- Franco Melli, 6- Santiago Robledo, 7- Luciano González, 8- Juan Marcelo Lecce, 9- Marcelo Dalmazzo, 10- Máximo Gauchat.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »