DEPORTES  8 de mayo de 2017

TITO TOLOZA APAGÓ EL INCENDIO

El "Petiso" apareció en el momento justo para darle la victoria a Unión y Fuerza de Corzuela sobre Libertad en Charata. El partido fué malo. Abusaron del pelotazo y se mostraron sin ideas. Gran triunfo del "Payaso" tricolor.

 

Con el tiro del final Unión y Fuerza de Corzuela derrotó por la mínima a un deslucido Libertad de Charata. Jorge “Tito” Toloza cuando caía la tarde marcó apara el “payaso” tricolor. El partido correspondió a la cuarta fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño. Rifaron la pelota y más allá de la entrega, ambos equipos, quedaron en deuda con la gente que se acercó al estadio Rubén Laola. Contabilizamos un par de situaciones, nada más. A los 43 de la primera etapa cuando Jorge Toloza gambeteó a toda la defensa de Libertad y de tanto amague la perdió con el arquero Juan Acuña. A los 40 del complemento un cabezazo de Cesar Tosone se fue cerca del palo derecho del golero de Unión. Minutos después con remate cruzado Jorge Toloza infló la red para desatar la algarabía de los seguidores de Unión.

Sintesis:

Libertad de Charata (0)

Juan Acuña, Lucas Chaparro, Cesar Leguizamón, Cesar Tosone, Sebastián Álvarez, Dino Del Balzo, Oscar Díaz Guerrero, Andrés Ríos (Sergio Alvarez), Edelmar López, Emiliano Schoning (Leo De Krogslund), Facundo Peralta (Alan Del Balzo). DT Waldemar Alberti

Unión y Fuerza de Corzuela (1)

Pablo Chávez, Noel Villalba, Hugo Chaparro, Ever Cisneros, Alfredo Ponce, Enzo Castaño, Leonel Medina, Jorge Toloza (Alexis Pineda), Juan Castaño, Leandro Martínez, Mauro Ledesma (Matías Leguizamón). DT Fabián Chávez

Gol: ST 43 Jorge Toloza (U)

Amonestados: Cesar Tosone, Lucas Chaparro, Dino Del Balzo y Cesar Leguizamón (L). Matías Leguizamón y Leonel Medina (U).

Arbitro: Carlos Vallejos

Asistentes: Misael Mansilla – Edgardo Aylan

4to árbitro: Marcos Pajón.

Estadio: Rubén Laola (Libertad)

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

DEPORTES
ROJO GOLEADOR

Comentarios

nombre

Cuando habré la temporada de caza en libertad. Porque con el pasto que tiene hasta chivos pueden criar en la cancha

Responder a este comentario
Escribir un comentario »