El sábado 20 de Mayo en el Club Atlético Alvear se estará realizando una gran velada boxística donde habrá ocho combates, 4 de ellos en forma profesional y por los títulos Argentino y Sudamericano serán los de fondo y semi fondo donde la villangelense “La Cobrita” Sanchez buscará el cetro. El evento es con entrada gratuita con el apoyo del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña.

 

Villa Angela se viste de fiesta el 20 de Mayo recibiendo el boxeo de primer nivel en el Club Atlético Alvear donde habrá 8 combates, 4 de ellos con púgiles de la Provincia del Chaco, cuatro serán peleas profesionales y la de semi fondo y la de fondo serán por los títulos argentino y sudamericano. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, a través de Lotería Chaqueña, la organización del Instituto del Deporte Chaqueño y la coordinación de la Unidad Regional Sudoeste. La velada boxística comenzará a las 21 hs en el Club Atlético Alvear y será con entrada totalmente gratuita en el marco del programa Knock Out a las Adicciones, y será televisado al mundo entero a través de TyC Sports. En los primeros 4 combates habrán púgiles de Chaco, y las 4 de fondo serán profesionales.

PROGRAMA DE PELEAS

Juan Javier Carrasco (Mendoza capital / 2-0-0, 2 KO) vs. Marcelo Alejandro Maciel (Roque Sáenz Peña, Chaco / 0-1-0)

Categoría súper ligero, 4 rounds 3x1

Diego Alberto Ruiz (San Miguel de Tucumán / 13-2-0, 6 KO) vs. Jeremías Javier Ulibarre (Tres Arroyos / 3-4-1)

Categoría súper gallo, 6 rounds 3x1

 (SEMI FONDO)

Andrea Soledad Sánchez (Villa Ángela, Chaco / 6-0-1, 1 KO) vs. Virginia Noemí Cárcamo (Bariloche, Rio Negro / 4-3-2)

Títulos argentino y sudamericano mini mosca, 10 rounds 2x1

PELEA DE FONDO

Marcelo Fabián Cáceres (Moreno, Gran Buenos Aires / 14-3-0, 11 KO) vs. Cristian Fabián Ríos (Boulogne, Gran Buenos Aires / 21-8-3, 6 KO)

Títulos argentino y sudamericano mediano, 10 rounds 3x1

FUENTE: Diego Iván González

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »