Huracán de Las Breñas lo hizo posible. El “Globito” se fue al FEDERAL “B”. Ante un público desbordante se consagró desde el punto penal y de esa manera obtuvo el título en la región LITORAL NORTE. El arquero Héctor Luna fue el MÁS VALIOSO de la tarde al atajar 4 penales. Enorme festejo en la Localidad del Inmigrante.

 

Del partido poco y nada. Se jugó como lo que era una final. Mucha garra y empuje. Pocas ideas concretas para vulnerar el arco rival. No quedó otra que ir a los penales y allí Héctor “Trailo” Luna fue inmenso y le regaló una estrella a nivel Nacional al GLOBO BREÑENSE. Un grupo de pibes con hambre de triunfo logró lo que desde un principio se plantearon...tocar el cielo con las manos y darle, por fin, a la Liga del Noroeste Chaqueño un ascenso en la cancha. Como en los viejos tiempos de Unión de General Pinedo, ahora la historia se escribe con trazos dorados desde LAS BREÑAS. SALUD!!!

SINTESIS:

Huracán (Las Breñas) 0 (5):

Héctor Luna; Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan J. Sosa y Carlos Galarza (41’ PT Alexis Schlegel); Darío Lindstedt (29’ ST Francisco Cativa), Pablo Coronel, Leandro Caro y Franco Cativa; Edgardo Díaz (40’ ST LeO Diloff) y Fernando Díaz. D.T.: Jorge Díaz.

1º de Mayo (Formosa) 0 (4):

Eduardo Flores; César Velázquez, Rolando Espinoza, Juan P. Rodríguez y Matías Paredes; Ariel Vega, Daniel Vallejos, Roberto Escoffe y Gilberto Vera Chamorro; Richard Paniagua (24’ ST Juan Amarilla) y Guillermo Romero. D.T.: Juan Carlos Hermosí.

Penales:

Convirtieron para Huracán: Juan Sosa, Fernando Díaz, Pablo Coronel, Federico Sánchez,  y Francisco Santillán. Franco Cativa erró el suyo  y el arquero Eduardo Flores le atajó a Leo Diloff  y Leandro Caro 

Convirtieron para 1º de Mayo: Guillermo Romero , Vera Chamorro , Eduardo Flores y Matias Paredes. El arquero Hector Luna le contuvo los remates a Juan Rodríguez, Juan Amarilla, Ariel Vega  y Daniel Vallejos .

Árbitro: Nelson Bejas

Asistentes: Aldo Herrera y Daniel Mansilla (terna de Tucumán)

Estadio: Club A. Huracán (Las Breñas)

Compartir

Comentarios

Juan

Grande Globo!!! Felicitaciones!! Haber si la gente de las Breñas deja su egoìsmo de lado y se encolumnan detràs de este sueño cumplido de jugar en una categorìa superior. por fin el club està conducido por gente seria y responsable y a eso hay que valorarlo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »