DEPORTES  15 de mayo de 2017

TRAIRO LUNA: EL HÉROE DEL GLOBO

Notable. Grandioso. Majestuoso. Llamalo como quieras. "Trairo" Luna fue invencible en los penales. El "1" del Globo atajó 4 remates. Cada vez más gigante. Titulo y ascenso al Federal "B". Vayan preparando la estatua para el golero. IMPRESIONANTE.

 

Sencillo, humilde, muy cauto a la hora de hacer declaraciones. La alegría lo embargaba pero ni así perdió la compostura. Acababa de atajar 4 penales en la definición por el ascenso al FEDERAL B y se mostraba inmutable. Héctor "Trairo" Luna el hombre de la tarde del domingo. Inolvidable momento para el cuidapalos de Huracán, un gigante, adentro y afuera de la cancha. En el 2006 había sido campeón del torneo local con el "Negro" Díaz como entrenador. En el 2017 la historia se repitió.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Martín Guerrero

Felicitaciones Campeón!!! Coincido plenamente con el Sr periodista "Gran deportista y mejor persona".

Responder a este comentario

juan

Es cierto todo lo que dice el cronista. Trairo es un ejemplo de hunildad y de gran persona. Y los adjetivos que se pùedan utilizar para calificarlo como jugar son insuficientes. Si no fuera por el seguramente no hubiera llegado adonde llegò. En mas de unpartido se ganò gracias a el. El negro Diaz tiene que saber que para hacer un papel digno en la otra categoria debe traer refuerzos, ya que del actusl actual plantel se salvan el arquero y unos cuantos mas nomàs. Seguramente el presidente harà valer sus contactos para lograr taer refuerzos de categoria. Y x supuesto que la gente debe acompañar.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »