Notable. Grandioso. Majestuoso. Llamalo como quieras. "Trairo" Luna fue invencible en los penales. El "1" del Globo atajó 4 remates. Cada vez más gigante. Titulo y ascenso al Federal "B". Vayan preparando la estatua para el golero. IMPRESIONANTE.

 

Sencillo, humilde, muy cauto a la hora de hacer declaraciones. La alegría lo embargaba pero ni así perdió la compostura. Acababa de atajar 4 penales en la definición por el ascenso al FEDERAL B y se mostraba inmutable. Héctor "Trairo" Luna el hombre de la tarde del domingo. Inolvidable momento para el cuidapalos de Huracán, un gigante, adentro y afuera de la cancha. En el 2006 había sido campeón del torneo local con el "Negro" Díaz como entrenador. En el 2017 la historia se repitió.

 

 

Compartir

Comentarios

Martín Guerrero

Felicitaciones Campeón!!! Coincido plenamente con el Sr periodista "Gran deportista y mejor persona".

Responder a este comentario

juan

Es cierto todo lo que dice el cronista. Trairo es un ejemplo de hunildad y de gran persona. Y los adjetivos que se pùedan utilizar para calificarlo como jugar son insuficientes. Si no fuera por el seguramente no hubiera llegado adonde llegò. En mas de unpartido se ganò gracias a el. El negro Diaz tiene que saber que para hacer un papel digno en la otra categoria debe traer refuerzos, ya que del actusl actual plantel se salvan el arquero y unos cuantos mas nomàs. Seguramente el presidente harà valer sus contactos para lograr taer refuerzos de categoria. Y x supuesto que la gente debe acompañar.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »