DEPORTES  7 de agosto de 2017

LUCAS TEVES Y GONZALO CASTRO FUERON PROMOVIDOS A ÁRBITROS FEDERATIVOS

Los árbitros de Las Breñas, Lucas Tevez y Gonzalo Castro fueron promovidos a árbitros federativos, tras la Clínica que se realizó en Resistencia el fin de semana. Una grata noticia para la región. Merecido premio a dos laburantes del silbato.

 

En el marco de la Clínica Federativa de árbitros y comisionados técnicos que se realizó en Resistencia, Chaco suma dos árbitros más al nivel federativo. Se trata de los árbitros de Las Breñas, Lucas Tevez (quien recientemente estuvo dirigiendo en el Argentino Femenino U17), y Gonzalo Castro. Cabe recordar que Chaco tiene en la nómina de árbitros Federativos a Frando Digiulio (Charata), Diego Acuña (Resistencia), Walter Navarro (Charata), Julio Vázquez (Resistencia), Nicolás Zapata (Resistencia), y Hugo Bonnet (Resistencia), como comisionado técnico, que deberán revalidar esta condición en el mes de septiembre, en la clínica de Posadas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

LUIS

Que alegría los felicitos, esto es bueno por que pasa estos son profes.tiene respeto hacias los demas, ojala todos los árbitros sean exigidos que tengan títulos terciarios e universitarios, por la educacional Pedagogía y respeto, esto no da para mas, algunos árbitros se creen que con insultar o pitar a un jugador hasta que reaccione y se enoje el DT. y los padres que hacen hasta lo imposible para viajar y pasar un buen día con sus hijos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »