Gastón Seu es el Presidente de Alianza de Campo Largo. Cuando asumió al frente de la Institución la cuestión no era sencilla. Hubo que arremangarse y laburar. Hoy todo cambió y a futuro sueña con las grandes obras en el Club.

 

“Cuando nos llegó el aviso de que nos habían elegido para invitarnos a jugar el Federal B y había que contestar en poco tiempo, mil cosas pasaban por la cabeza de uno. Es obvio que las ganas podían más pero había que pensar y repensar y no era una decisión solo mía. El asunto era entender al aceptar la situación que se nos presentaba y tomar conciencia del significado que era jugar esto a nivel Nacional. Las reuniones fueron importantes, hicimos números, hablé con los chicos del plantel y de frente les dije que si ellos estaban dispuestos a jugar más por amor a la camiseta que otra cosa, nosotros como Institución los íbamos a acompañar. Lo entendieron a la perfección desde los jugadores, los familiares, las novias de los jugadores, todos aceptaron esto que hoy estamos viviendo. Les fui sinceros a los jugadores en la charla, teníamos la base y salimos a buscar algunos chicos que había que traer, nadie objetó nada y ahí andan siempre para adelante. Acá vas a encontrar ladrilleros, carpinteros, constructores, muchachos que a la mañana tienen un trabajo y por la tarde se van al campo se suben al tractor y le meten con todo a la tierra, un ejemplo para la sociedad lo que hacen estos chicos".

LA PARTE INSTITUCIONAL

"Por suerte en la actualidad en la parte institucional Alianza está bien y eso es un logro de todos. Se trabajó mucho desde el inicio el 23 de mayo de 2011. Nosotros recibimos el Club y teníamos un reflector, un par de botines y dos pelotas, hoy estamos bien, nos costó mucho y no nos falta nada. Esto es gracias al empuje de los demás compañeros de la comisión y de la gente que nos da una gran mano, es un momento para aprovechar y disfrutar con los pies sobre la tierra. A futuro tenemos el sueño de hacer más obras, nuestro estadio es del año 1973 con actualizaciones básicas para que nos autoricen a jugar y que esté en condiciones la realidad indica que todos soñamos con las mejoras necesarias para seguir progresando".

AGRADECIMIENTOS:

"Más allá de los resultados deportivos hoy estamos agradecidos al Municipio de Campo Largo, a su Intendente Mónica Pereyra, al Vicegobernador Daniel Capitanich, él fue quién nos acercó hasta Lotería Chaqueña para que el ente Provincial nos dé una mano para participar en este torneo, de lo contrario, a cualquiera y más aún a nosotros se nos haría muy complicado poder hacerlo. No nos detenemos a pensar en este momento que estamos pasando, solo miramos para adelante y con la humildad que caracteriza a la entidad le seguimos metiendo “pata” al día a día”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »