Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 13:50 hs.
4 de octubre de 2017
PINEDO CENTRAL ESTÁ LISTO PARA VER ACCIÓN
Con el objetivo puesto en su participación en una nueva edición del Torneo Provincial de Mayores 2017-2018, el Club Pinedo Central presentó en sociedad al plantel que los representara. Tres nuevos juveniles, un refuerzo, equipo con base de jugadores del club y el regreso de Sergio Abarca como ayudante técnico, el equipo de Roberto Martínez enciende la ilusión y entusiasmo que mueve este equipo en el sudoeste chaqueño.

 

Ante una importante concurrencia de público, jugadores de categorías formativas, sponsors y público en general, se dio a conocer la plantilla del equipo que fue subcampeón de este torneo el año pasado. Así, poco a poco cada uno de los miembros del plantel fueron presentados ante la prensa. Como una de las caras nuevas de este equipo, estuvo la de Cristian Aguilar -ayuda base- breñense de 25 años que viene de militar en las filas de Deportivo Comercio de Santa Silvina. Santiago Barreto, Marcos Morassi y Alejandro Cabrera renovaron su vínculo con el club para potenciar la base del plantel integrado con jugadores de la institución. Cabe destacar que este año, tres pibes de categorías formativas tendrán su primera experiencia en un torneo de esta magnitud. Se trata de Juan Cruz Herrera de 13 años, Rafael Cativa de 16 años y Santiago Bravo de 18, se suman a otro joven con un poco más de ruedo como lo es Hugo Reynoso. Por elección de sus compañeros de equipo, este año, la capitanía recayó en Juan Pablo Habenschuz.
“Trabajo, compromiso y dedicación” 
En este marco y ante el aplauso del público, la presidente del club, la profesora Sandra Villarreal agradeció a la hinchada pindense por ser “fieles seguidores” de este equipo que “siempre nos deja bien representado y en lo más alto en cada una de sus participaciones”. Por su parte, el presidente de la comisión de apoyo de básquet, el señor Jorge Astrada, valoró el “gran trabajo del técnico, el compromiso y dedicación de los chicos del club, como así también el acompañamiento de la gente y sobre todo de los sponsors que apuestan a esta disciplina”. 
A su turno, el subsecretario de Deportes del Municipio, Mario Conradi felicitó al plantel y auguró éxitos en este nuevo desafío que enfrentan “los pibes” de Pinedo Central. Destacó la labor de su presidenta, comisión de apoyo y cuerpo técnico. “Desde el estado municipal estamos ratificando el compromiso del intendente Reschini de continuar acompañando a estos jóvenes que fueron protagonistas en todas las competencias que participaron el año pasado”. Asimismo, felicitó a la institución por ser “el primer club de Pinedo en acceder a la Ley de spnorización”.    
“Uno de los equipos más convocantes”
Recordemos que Pinedo Central fue uno de los equipos más convocantes y que disputó fervorosos partidos a estadio lleno, llegando a instancias finales y obteniendo dos subcampeonatos en el Torneo Asociativo del Sudoeste (Apertura y Clausura), subcampeón del Torneo Provincial de Mayores y tercer puesto en el Torneo Argentino de Básquet región NEA (Ex liga C). Estos logros se dieron luego de muchos años de trabajo donde los chicos que integraron equipos de divisiones formativas de Pinedo Central hoy les toca equiparse con primera división y así representar de la mejor manera a la institución. El gran trabajo del cuerpo técnico y el sentido de pertenencia de los jugadores llevaron a que el año pasado sean protagonista hasta la última fecha de cada competencia. Este año se apuesta a trabajar con la misma intensidad para lograr mantener a Pinedo Central en los primeros planos del básquet provincial.
El plantel está integrado por: 
Mayores: Emiliano Noir (Base de 1.78), Juan Pablo Habenschuz, (Alero de 1,84), Alfredo Zaiser Ledesma (Ala-pivot de 1, 86), Alejandro Cabrera, (Pivot de 2,07), Cristian Aguilar (ayuda base de 1.78)- Las Breñas Chaco, Sub 23; Marcos Morassi (Base de 1.75) Charata, Santiago Barreto (Ala-pivote de 1.96) Quitilipi, Federico Tapponier (Alero de 1.85). Juveniles: Hugo Reynoso (Ala, pivote de 1.88), Santiago Bravo (Ala-pivote de 1.77), Juan Cruz Herrera (Base de 1.79) y Rafel Cativa (Ayuda-base de 1.77).  DT: Roberto Martínez. AT: Sergio Abarca. PF: Matias Bravo. Prensa: Edgardo Tapponier.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet