DEPORTES  5 de octubre de 2017

COMERCIO LE GANÓ LOS PUNTOS A ALIANZA DE CAMPO LARGO

Finalmente en las ultimas horas el Consejo Federal dio por ganado el partido que disputaron hace dos semanas Deportivo Comercio de Santa Sylvina ante Alianza de Campo Largo que terminó igualado 1-1. El equipo sylvinense reclamó los puntos luego de culminado el encuentro. ¿Por qué? Por la mala inclusión de Franco Grossi. El jugador no estaba habilitado para jugar y finalmente el entrenador, quien además es presidente del club lo marcó de la partida.

 

Los motivos por el cual se realizó la protesta:

A) La Transferencia Definitiva del jugador se realizó el 8 de agosto de 2017 (fuera de término), desde el Club Chaco For Ever de Resistencia (Liga Chaqueña) a Sportivo Cultural de Castelli (Liga Saenzpeñense).

B) Cultural solicitó la “Transferencia Definitiva” el 27 de julio de 2017.

C) Cultural a su vez, y sin ser aún el dueño del pase del jugador, firma el Convenio de “Transferencia a Prueba” al Club Alianza de Campo Largo (Liga Saenzpeñense), el 25 de julio de 2017, para su participación en el Federal B.

D) El cierre de las Listas de Buena Fe fueron el 7 de julio de 2017. De allí en más, las instituciones tuvieron 20 días corridos para ejecutar los tramites de transferencias, siendo la fecha límite el 27 de julio de 2017.

Con esta resolución, Alianza baja un escalón en la tabla de posiciones para quedarse en el 7mo puesto. En tanto, Comercio iguala la línea de Juventud Unida de Charata en el 8vo lugar con 13 unidades.

FUENTE: INTERIOR FUTBOLERO - LITORAL EN ASCENSO

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »