Aprendices Chaqueños ratificó su predominio en el fútbol femenino de la zona, al derrotar en la segunda final a El Fortín de Machagai por 2 a 1 y adjudicarse así el Torneo Apertura de la Liga del Nordoeste Chaqueño. En el primer duelo, que se disputó en la “Ciudad de las Diagonales”, había ganado por el mismo marcador. FUENTE: RAUL PALOMINO

 

Las “rojinegras” se pusieron en ventaja a los 16’ con un disparo de Natalia Maciel que se metió junto a un palo; y aumentaron la cuenta a poco de iniciarse el complemento con un certero tiro libre de Yanina Candia. El Fortín llegó al descuento definitivo con una exquisita definición de la juvenil Romina Acosta, por arriba de la arquera Tamara Ovando.

 Los planteles

-Aprendices Chaqueños: Tamara Ovando, Margarita Lugo, Maira Parra, Gabriela Zarza, Yuliana Portillo, Claudia Valconte, Lucía Zacmon, Zaira Gómez, Natalia Maciel, Mariela Stolicny, María Gómez, Jaqueline Llanes, Ludmila Puentes, Yanina Candia, Natalia Borda, Mariela Gutiérrez, Viviana Lezcano, Carina Romero.

-El Fortín: Mariela Mancuello, Tamara Hernán, Liliana Pereira, Carolina Escobar, Yanina Canteros, Yésica Canteros, María Aquino, Melina Cabral, Cinthia Albornoz, Mariela Marinich, Romina Acosta, Paola Barrios, Mercedes Rosas, Margarita Rosas, Noelia Albornoz, Abril Leguiza.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »